Navidad 2016

Dejar de fumar: Conoce los métodos de las celebrities

Dejar de fumar: Conoce los métodos de las celebrities

Dejar de fumar: Conoce los métodos de las celebrities. Te contamos algunos de los métodos que han seguido algunos famosos para eliminar el tabaco de sus vidas de una vez por todas.

por en Dejar de Fumar, Salud de Mujer, Consejos Salud, Tabaco
Última actualización:

    Famosos ex fumadores

    Dejar de fumar: Conoce los métodos de las celebrities. Cada año que pasa, las cosas se vuelven mucho más complicadas para los fumadores, gracias a las leyes que prohíben fumar en muchos lugares, y es que el tabaco es de las sustancias más perjudiciales para la salud de cualquier ser humano, por lo que mucha gente ha decidido dejar de fumar estos últimos años, incluidas las celebrities, gracias a algunos de los muchos métodos que existen hoy en día como la hipnosis o el ejercicio físico, además de tener hijos, la decisión principal para dejar este hábito tan poco saludable.

    El tabaco es uno de los hábitos más perjudiciales que existen, y uno de los más extendidos en todo el mundo, y es que tan sólo hace falta tener más de 18 años, para que todos podemos tener al alcance de nuestra mano un cigarrillo, por lo que se ha convertido en la causa de 1 de cada 7 muertes en nuestro país.

    El pasado 1 de enero de 2011, en España se instauró la llamada Ley Antitabaco, que prohíbe entre otras cosas, fumar en los lugares públicos cerrados, e incluso en alguno al aire libre, como cerca de los colegios o paradas de autobús, por lo que a partir de esa fecha, mucha gente decidió dejar de fumar, y así además de ahorrar un dinero, cuidar su salud más que nunca.

    Pero entre los muchos millones de fumadores que hay en el mundo, aunque los hay que ponen excusas para no dejar de fumar, también sigue habiendo muchos que quieren dejar el hábito y no lo consiguen, tanto con parches, como con pastillas, chicles, etc, una situación que llega a ser desesperante.

    Algunas celebrities de todo el mundo ya lo han conseguido, gracias a algunos métodos revolucionarios junto a la fuerza de voluntad, así que si estás desesperada por dejar de fumar y no lo consigues, puedes probar alguno de ellos, seguro que funciona.

    • Hipnosis: Esta técnica asegura un 80% de éxito y sólo un 2,5% de recaídas, y a ella se han sometido estrellas como Matt Damon, quien dejó de fumar con tan sólo 3 sesiones, o Charlize Theron y Drew Barrimore, cuando ambas se llegaban a fumar hasta 3 cajetillas diarias.
    • Cigarrillo electrónico: Este aparato es tan real que incluso expulsa humo si lo fumamos, con la ventaja de que no es cancerígeno, ya que expulsa nicotina líquida pura, un método que ha ayudado a grandes estrellas como Katherine Heigl, Catherine Zeta Jones, Lindsay Lohan o Britney Spears.
    • Ser padres: Esta es una de las decisiones más difíciles de la vida de una persona, y una de las que más ayuda a dejar de fumar radicalmente, tal y como lo hizo Penélope Cruz, la modelo Giselle Bündchen, Brad Pitt o Pink, que también llegaba a fumarse de 2 a 3 paquetes al día.
    • Libros de ayuda: Manuales del tipo ‘Es fácil dejar de fumar si sabes cómo’ también han ayudado a mucha gente incluido algún famosos como Ashton Kutcher, que tuvo que dejar de fumar para el rodaje de ‘The Guardian’ y ya no ha vuelto a probarlo.

    Esperamos que con ayuda estas técnicas logres tu propósito, y que muy pronto comiences a notar los efectos positivos de vivir sin humos.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dejar de FumarSalud de MujerConsejos SaludTabaco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares