Navidad 2016

Depilación brasileña: ¿En qué consiste?

Depilación brasileña: ¿En qué consiste?

Depilación brasileña: ¿En qué consiste? Para eliminar el vello de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo, y lucir prendas como bañadores o ropa de lencería sin ningún tipo de complejos, el tipo de depilación más demandada es la brasileña que consiste, básicamente, en depilar las ingles dejando tan solo un pequeño triángulo en forma de V en la zona púbica superior. Un tipo de depilación que ya no es exclusivo de las mujeres, porque cada vez más hombres quieren lucir una piel suave, tersa y libre de vello.

por en Depilación, Piel, Salud de Mujer, Consejos, Depilación brasileña
Última actualización:

    depilacion brasileña

    Depilación brasileña: ¿En qué consiste? Entre los diferentes tipo de eliminación del vello de las partes más sensibles o íntimas del cuerpo, está la depilación brasileña que, básicamente, consiste en depilar la zona del bikini. Un tipo de depilación especialmente pensado para lucir prendas tanto ropa de baño como lencería sin el menor atisbo de vello. Un tipo de depilación que no es exclusivo de las mujeres, ya que son cada vez más los hombres que se apuntan a la moda de lucir un cuerpo y una piel tersa y sin vello.


    Para lucir una piel y un cuerpo bonito, además de una serie de cuidados como la aplicación de productos de hidratación, como el aceite de Argán, todo un elixir, también es importante eliminar el vello. Para lucir un cuerpo bonito en bañador o con determinadas prendas de lencería sin problemas de vello, una de las modalidades de depilación más demandadas es la depilación brasileña. Consiste en eliminar el vello de la zona íntima de la mujer, dejando tan solo un triángulo (en forma de V) en la parte púbica superior. No obstante, hay que señalar que existen otros tipos de depilación brasileña, en función de las zonas que vayamos a dejar libres de vello:

    • Depilación americana: Incluye la depilación de los muslos, zona del ombligo y zona del bikini.
    • Depilación francesa: Incluye también las piernas.

    • Depilación brasileña completa: Depilación total de la zona íntima de la mujer.
    • Depilación artística: Consiste en eliminar el vello creando formas como dibujos o letras. Una manera de sorprender a tu pareja.

    Al tratarse de una zona muy sensible, y aunque se puede realizar en casa, lo más recomendable es ponerse en manos de un profesional en el que tenga confianza para conseguir que los resultados sean óptimos y, sobre todo, problemas de piel. No hay que olvidar que este tipo de depilación genera un pequeño dolor, ya que estamos hablando de que se realiza en las zonas más sensibles de la piel, incluidas las inglés, por lo que debe hacerse de manera suave. A este respecto, también conviene seguir una serie de consejos, tales como:

    • Antes de la depilación, conviene eliminar cualquier resto de crema o loción.
    • Es aconsejable realizar este tipo de depilación al menos una semana después del periodo, ya que será cuando nuestra piel esté menos sensible.
    • Para reducir el enrojecimiento de la piel o inflamación, nada anormal puesto que es una zona muy sensible, se deben aplicar lociones antisépticas y cremas de aloe vera.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DepilaciónPielSalud de MujerConsejosDepilación brasileña

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares