Navidad 2016

Deportes de las famosas: Ponte en forma como ellas

Deportes de las famosas: Ponte en forma como ellas

Deportes de las famosas: Ponte en forma como ellas. Presumen de un cuerpo espectacular todos los días y muchas de ellas han dicho que su secreto es realizar deporte, pero, ¿cuál? Sigue leyendo y saldrás de dudas. Ya puedes practicar el mismo deporte que ellas.

por en Fitness, Salud de Mujer, Adelgazar por zonas, Consejos Salud
Última actualización:
    Deportes de las famosas: Ponte en forma como ellas

    Deportes de las famosas: Ponte en forma como ellas. El regreso de las vacaciones de verano es una buena época para ponerte en forma y qué mejor manera que haciendo deporte. A la hora de elegir una actividad para hacer es importante que te ofrezcan resultados, ya que, además de que el deporte es bueno para nuestro organismo, siempre se busca tonificar y perder los kilitos de más que nos ha aportado el verano. Una buena manera es tomar de modelo a las celebrities. Ellas siempre están estupendas, por lo que , ¿por qué no elegir los deportes que ellas practican para estar en forma? ¿Sabes cuáles son? Te damos las respuestas.

    Siempre están perfectas, da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno. Las celebrities presumen de tipazo por la alfombra roja día sí y día también y uno de sus secretos, como han comentado casi todas en algún momento es hacer deporte. Pero, ¿cuáles son las actividades elegidas por las famosas para conseguir esos cuerpos de infarto? Aquí tienes las más populares.


    Son muchas y muy diversas las actividades que practican nuestras famosas, pero todas tienen algo en común y es que si las practicas con constancia consigues muy buenos resultados y con mucha rapidez.

    • El paddle surf es una nueva modalidad de deporte acuático con tabla que se ha puesto de moda entre los famosos. Consiste en, usando una tabla de surf, ponerte de pie en ella y desplazarte mediante un remo.

    • Muchas de las más admiradas actrices de Hollywood son vistas habitualmente saliendo a correr por las calles de Los Ángeles o Nueva York y es que es uno de los deportes más completos y en los que más disfrutas de tu alrededor. Además, es apto para todas y no necesita de ninguna equipación específica o instalaciones especiales.
    • Los abdominales son uno de los ejercicios que más se hacen para estar en forma. Britney Spears, por ejemplo, presume de que hace 600 diarios para poder presumir de cuerpo.
    • Uno de los más demandados es el yoga ya que, a los beneficios que aporta sobre nuestra figura, el yoga ayuda a alejar el estrés de nuestra vida y hace más llevadera la rutina.
    • De unos años para acá el pilates se ha convertido en toda una revelación en materia de deportes. Tiene beneficios tanto psicológicos como físicos y ha ascendido muy rápidamente el número de quienes lo practican en nuestro país.

    Como ves, las celebrities, al igual que el resto de las mortales tienen que sudar la camiseta para conseguir lucir un cuerpo 10. Cópialas y ponte desde ya a hacer deporte, seguro que no te arrepentirás y obtendrás unos resultados espectaculares rápidamente.

    564

    ¿A qué famosa te pareces? [TEST]

    Pregunta 1 de 8

    Cuando alguien te quiere, ¿cómo reaccionas?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerAdelgazar por zonasConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares