Navidad 2016

Dieta de la sopa quemagrasa: 7 días de menú

Dieta de la sopa quemagrasa: 7 días de menú

Dieta de la sopa quemagrasa: 7 días de menú. Si buscas una dieta que te ayude a perder los kilos de más, sigue leyendo porque esta dieta, además de efectiva, es fácil de seguir.

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    dieta de la sopa

    La sopa, y en concreto la sopa de verduras, es la protagonista de esta dieta quemagrasa, ideal para perder los kilos de más de una manera sencilla. Y además este plan de alimentación bajo en calorías te ayuda a perder peso de forma equilibrada. Toma nota de 7 días de menú.


    La sopa, como principal alimento, se acompaña de otros alimentos que se van introduciendo en la dieta poco a poco con el objetivo de conseguir perder peso. Librarse de los kilos de más no siempre es fácil. Para no dar al traste con la dieta, es fundamental elegir bien el plan de alimentación bajo en calorías que vamos a seguir. Y aquí entra en juega la dieta de la sopa quemagrasa, efectiva para librarte de esos kilitos de más. Vamos a ver exactamente en qué consiste y cómo funciona.


    Esta dieta, como su nombre indica, está diseñada sobre una base inicial de sopa de verduras. En concreto, durante los primeros cuatro días es el alimento principal, además del consumo de zumo de fruta (sin azúcar) y de , un auténtico aliado para depurar y adelgazar. A partir del cuarto día de dieta ya se puede comer carne.

    A partir del séptimo día comienza la segunda fase de la dieta, en la que podemos añadir una pequeña cantidad de arroz integral a los menús. Hay que recordar que esta dieta solo se debe seguir un máximo de 2 semanas.

    Hay que prestar atención a otro aspecto: la preparación de la sopa. Lógicamente hay que tener cuidado con los ingredientes que añadimos si no convertir un plato bajo en calorías en uno demasiado consistente. En función de los ingredientes añadidos puede cambiar radicalmente la suma total de calorías del plato.

    Esto sucede si añadimos demasiados ingredientes, incluso si utilizamos cantidades excesivas de aceite de oliva.

    Además, y como refuerzo de la dieta para bajar de peso, es importante combinarla con la práctica regular de actividad física para promover la eliminación de las grasas. También puedes ayudarte de algunos trucos para quemar calorías sin ir al gimnasio. Los resultados de la dieta, si se realiza de manera adecuada, pueden notarse al subirse a la báscula a los pocos días, pudiendo perder en los cuatro primeros días algo más de dos kilos. Eso sí, te das cuenta de que has perdido más kilos de los esperados es importante añadir al desayuno algunas calorías extras (añade unas tostadas al desayuno). Cualquier duda antes de iniciar una dieta (como la causa del aumento de peso o el número de kilos que es aconsejable perder para tener un peso ideal) es conveniente consultarla con el médico.


    El menú de la dieta de la sopa arranca con el desayuno, con el consumo de café o té y fruta (como pera y manzana). Las comidas se elaboran a partir de la sopa, preparada sobre todo con zanahorias, alcachofas, brócoli, escarola, acelga, a la que se puede añadir rábano. Como aperitivos, tanto a media mañana como a media tarde, se puede tomar zumo de frutas sin azúcar.

    A partir del cuarto día la dieta se modifica con la entrada de nuevos alimentos. Así, en el desayuno se puede tomar un café con leche desnatada y en el almuerzo, tomar un yogur desnatado. La introducción de la leche permite también, por ejemplo, preparar un batido.

    A partir del cuarto día también se puede comer pescado, unos 300 gramos, combinado con tomate, por ejemplo. También se puede comer carne, mejor a la plancha.

    Y en cuanto a la hidratación, es fundamental beber un litro y medio de agua al día para favorecer la eliminación de toxinas.

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