Navidad 2016

Dieta para los que comen fuera de casa: consejos e ideas

Dieta para los que comen fuera de casa: consejos e ideas

Dieta para los que comen fuera de casa: consejos e ideas. Comer fuera de casa no tiene por qué ser sinónimo de comer peor o de engordar, solo hay que tener en cuenta algunas premisas para seguir cuidándose.

por en Alimentación, Nutrición, Salud de Mujer, alimentación sana, Consejos Salud
Última actualización:

    comer fuera de casa

    Comer fuera de casa también exige cuidar la dieta, sobre todo para evitar esos pequeños, pero malos hábitos, que nos pueden hacer ganar de peso sin darnos cuenta. Vamos a ver algunos consejos e ideas sobre la dieta más adecuada para los que comen fuera de casa.


    Comer sano y mantenerse en forma es posible incluso comiendo fuera de casa. El primer consejo es recordar que es un error saltarse la comida o picotear cualquier cosa enfrente del ordenador. Incluso si disponemos de poco tiempo para comer, no hay que desperdiciarlo, sino todo lo contrario. Esos minutos deben aportarnos un poco de relajación para disfrutar de la comida con calma. Podemos elegir entre llevar la comida de casa -comer de tupper- o comer en el bar o restaurante.


    A menudo, las personas que comen fuera de casa optan por hacerlo en el bar o restaurante más próximo. Contrariamente a lo que pensamos, comer fuera de casa no tiene por qué ser sinónimo de comer peor y engordar. Simplemente se trata de elegir el menú más adecuado. Así, por ejemplo, un sandwich puede ser una buena opción, sobre todo si elegimos uno ligero y saludable (un sandwich vegetal, por ejemplo). Siempre es mejor optar por la carne blanca, como pechuga de pollo o pavo, o por el jamón sin grasa, acompañado de ensalada o verduras a la parrilla. Un menú de este tipo, seguido de una ensalada de fruta, es una comida sana y equilibrada. En cuanto a las bebidas, evite las azucaradas o gaseosas, es mejor optar por agua o por un zumo recién exprimido.



    Vamos a ver algunos ejemplos de menú perfecto para los que comen fuera de casa, pero no quieren perder la línea.

    • En este primer menú el desayuno incluye leche desnatada con café y rebanadas de pan integral con un poco de mermelada. A la hora de la comida, podemos tomar un sandwich de queso con jamón y una ensalada mixta. Un plátano como aperitivo y, para la cena, arroz con guisantes, un plato de ensalada con atún en salmuera y una tostada de pan integral.
    • El segundo menú empieza con un desayuno con leche semidesnatada con 5 galletas integrales. Para el almuerzo una ensalada con huevo, atún, tomate, lechuga y queso mozzarella. Como aperitivo, tres ciruelas pasas. Para la cena: espaguetis con almejas y una ensalada de tomate.
    • El tercer menú incluye un desayuno a base de café con leche semidesnatada, una taza de cereales y zumo de naranja. Para la comida: un sándwich vegetal con ensalada de tomates y queso. Para la cena, un guiso de verduras, huevos revueltos con espárragos, pan integral y una rodaja de piña.

    También te puede interesar: Alimentos que no deberías pedir en una cafetería para mantener la línea y sandwiches: ideas con pocas calorías.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónNutriciónSalud de Mujeralimentación sanaConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares