Disco menstrual Flex permite tener relaciones con la regla

El disco menstrual Flex es un aliado para seguir disfrutando de la sexualidad durante los días de la regla.

por , il

    Disco menstrual Flex permite tener relaciones con la regla

    El disco menstrual Flex es un novedoso dispositivo diseñado para mantener relaciones sexuales durante la menstruación. Funciona como una copa menstrual, haciendo de barrera al cérvix para impedir que salga la sangre. Descubre sus ventajas y los motivos por los que no renunciar a la pasión durante los días de regla.

    Aliviar las molestias, reducir los cólicos menstruales y el sangrado y mejorar el estado de ánimo son algunos de los beneficios de tener relaciones con la menstruación. De hecho, el aumento de progesterona puede incrementar el deseo sexual durante estos días. Así, según una investigación realizada por el Instituto Nacional de Estados Unidos, y publicada en la revista Human Reproduction, constató que las probabilidades de mantener relaciones sexuales aumentan hasta un 20%.

    Sin embargo, es cierto, que el sangrado menstrual puede hacer sentir incómoda a la mujer. Un problema para el que ya contamos con una práctica solución.

    disco menstrual flex 48x48

    Disco menstrual: ¿cómo funciona?

    El dispositivo menstrual creado por la empresa californiana del mismo nombre, Flex, es seguro, práctico y cómodo:

    • Disco desechable que se puede utilizar durante 12 horas (de un solo uso).
    • Hasta 5 veces más absorbente que otros dispositivos a la hora de bloquear el flujo menstrual para evitar el manchado durante las relaciones sexuales.
    • Disco moldeable que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer.
    • Imperceptible durante las relaciones sexuales.
    • Fácil de colocar.
    • Hipoalergénico.
    • Libre de látex.
    • No hay riesgo de síndrome del shock tóxico (riesgo asociado al uso de tampones).

    El disco menstrual no es un método anticonceptivo, por lo tanto no protege del embarazo ni del riesgo de contagio de las ETS.

    También te puede interesar: Copa menstrual, tampón o esponja vaginal: ¿Qué es más seguro? y descubre los tampones de marihuana para aliviar el dolor menstrual.