Navidad 2016

Dolor de muelas: remedios naturales para aliviarlo

Dolor de muelas: remedios naturales para aliviarlo

Dolor de muelas: remedios naturales para aliviarlo. El dolor de muelas es uno de los peores dolores que se puede tener, ya que es muy persistente e intenso, pero se puede aliviar con remedios hechos con productos naturales.

por en Cuidado Dental, Remedios caseros, Salud de Mujer, Consejos Salud, Dientes
Última actualización:

    Dolor de muelas

    Dolor de muelas: remedios naturales para aliviarlo. Quien ha sufrido alguna vez un dolor de muelas sabe lo intenso y molesto que es y las ganas que dan de arrancarte la pieza dental de cuajo para acabar con el dichoso dolor. Pero esto no es nada recomendable, ya que los dientes y muelas son un bien muy preciado de nuestra anatomía y debemos cuidarlos lo mejor posible. Por eso hoy te vamos a enseñar algunos remedios hechos con productos naturales para que puedas aliviar un poco ese tremendo dolor que se nos manifiesta cuando tenemos una muela picada o nos molesta la del juicio, y puedas pasar estos días con las menores dolencias posibles.

    El dolor de muelas suele venir provocado por una caries, que es una de las enfermedades bucales más comunes, pero también otros motivos como un dolor de oídos, una lesión en la mandíbula o hasta por un ataque cardíaco. La cuestión es que sea por los motivos que sean, es algo muy doloroso y por eso queremos ayudarte a que lo puedas aliviar con trucos caseros hechos con productos naturales.


    Cuando se tiene un dolor de muelas o encías siempre se debe acudir al dentista pero estos remedios que te vamos a enseñar hoy también te pueden aliviar ese terrible dolor mientras se mantiene la infección o cualquiera que sea la causa que te lo produzca.


    • Ajo. El ajo es un alimento muy bueno para el dolor de muelas porque tiene propiedades antisépticas y desinfectantes. Solo tienes que triturar un diente de ajo y mezclarlo con un poco de sal y después, aplicar esta mezcla sobre la zona dolorida.
    • Hielo. Al igual que ocurre con los esguinces o los golpes, el hielo es muy bueno para bajar la hinchazón de la zona de la muela con lo que te aliviará el dolor.
    • Clavo de olor. El clavo de olor también tiene propiedades antisépticas con lo que ayudará mucho si lo aplicas en la zona de dolor.

    • Perejil. Masticar perejil es una buena forma de aliviar el dolor de muelas ya que al hacerlo esta planta desprende una sustancia que sirve como relajante para nuestro mal. Una vez masticado bebe bien de agua para eliminar los posibles restos que hayan podido quedar entre los dientes.
    • Licor. No es que queramos que os emborrachéis, pero si tienes dolor de muelas puedes enjuagarte con algún licor sobre la zona de la muela que te esté doliendo durante unos 2 o 3 minutos y luego escupirlo.
    • Cebolla. La cebolla tiene características bactericidas por lo que también te puede aliviar el colocarte un trocito encima de la muela que te duele.

    Esperemos que alguno de estos consejos te ayude a aliviar el angustioso dolor de muelas llegado el caso.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cuidado DentalRemedios caserosSalud de MujerConsejos SaludDientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares