Dolor de pies: Parches para plantas del pie son tendencia

Prevenir el dolor de pies será tan fácil como utilizar lo último en parches con los que podrás andar descalza por la playa, piscina, asfalto...

por , il

    Dolor de pies: Parches para plantas del pie son tendencia

    Decir adiós al dolor de pies con lo último en parches para la planta del pie. Son los novedosos protectores adhesivos e hipoalergénicos que se pegan a los pies para caminar descalzos por cualquier superficie sin riesgos.

    Parches cómodos, resistentes, antideslizantes, fáciles de utilizar y originales, con un diseño que podemos encontrar en colores como rosa, azul o negro. Perfectos para el cuidado de los pies en verano.

    Dolor de pies en verano

    El dolor de pies es uno de los problemas más comunes en verano. Las elevadas temperaturas, el tipo de calzado o la higiene son algunos de los factores de riesgo que influyen en la salud de los pies, con la aparición de infecciones por hongos, sequedad de la piel, ampollas o sudoración excesiva, entre otros.

    Parches para la planta del pie

    Un parche para caminar descalzo por la arena y evitar quemarse los pies en la playa o en la piscina. Los parches para la planta de los pies son tendencia, como las fundas protectoras Nakefit que están diseñadas con un material resistente para caminar descalzo sobre asfalto, piedra o arena de la playa.

    Sin quemaduras, cortes o magulladuras al andar por el borde de la piscina sin chanclas o por zonas de césped.

    Otra de las ventajas es que son impermeables, resistentes al agua y antideslizantes para caminar sin riesgos de caída en zonas resbaladizas como las piscinas o en un spa. También son un buen protector para evitar las infecciones por hongos en superficies húmedas.

    Diseñados en diferentes colores y tamaños, los parches adhesivos se pegan directamente a la planta del pie. Fáciles de poner y de quitar.

    El precio de las fundas, diseñadas por Sabato Alterio, un ingeniero mecánico de Italia, ronda los 30 euros (pack 10 pares de fundas).

    También te puede interesar: Pies hinchados: causas y remedios para la inflamación y todo sobre el dolor de tacones: ejercicios y trucos para el dolor de pies.