Navidad 2016

Ejercicios para brazos y escote: ¡Tonifícalos!

Ejercicios para brazos y escote: ¡Tonifícalos!

Ejercicios para lucir brazos y escote. Ejercicios específicos que te ayudarán a recuperar el tono de estas zonas y a evitar la temida flacidez, especialmente en la cara interna de los brazos. Ponerte en forma nunca fue tan fácil.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, En Forma, Tabla de ejercicios
Última actualización:
    Ejercicios para brazos y escote: ¡Tonifícalos!

    Especialmente con la llegada del calor, llega el momento de lucir sin complejos los brazos y el escote. Y para tonificar estas dos partes del cuerpo, aquí tienes un plan de ejercicios que te ayudarán a poner en forma los brazos y a moldear el torso.

    Ejercicios que puedes poner en práctica en casa y que, aunque exigen constancia, no te supondrán un gran esfuerzo. Los brazos no son una de las zonas más rebeldes a la hora de tonificar, con lo que los resultados serán visibles mucho antes. Estos ejercicios se pueden compaginar con otros aeróbicos. Por ejemplo, bailar durante 5 minutos al día te ayuda a mover todos los músculos del cuerpo y a estilizar mejor el contorno de los brazos y del pecho.

    1. Ejercicio 1: Empezamos con un ejercicio que nos ayudará a quemar grasa. Nos colocamos de pie, con las piernas separadas (una zancada, aproximadamente) y los brazo estirados a los lados. Nos desplazamos a derecha e izquierda llevando el peso del cuerpo a un lado y elevando el talón del lado contrario. Cada vez que demos una zancada, flexionamos los brazos. Repite el ejercicio durante 5 minutos.
    2. Ejercicio 2: De pie, con los pies juntos. Adelantamos la punta del pie derecho hacia delante y elevamos los brazos. Los bajamos y cambiamos de pie mientras los volvemos a subir. Repetir este movimiento 5 veces por cada pie.
    3. Ejercicio 3: Nos colocamos de pie, con la espalda recta y los pies separados a la altura de la cadera. Mantenemos los brazos estirados a los lados del cuerpo. Empezamos elevando y bajando un hombro, y después del otro.

      Repetir 8 veces. Mantenemos la postura, de pie, y hacemos rotaciones alternas de hombro, de delante hacia detrás. Cambiamos el sentido, de atrás hacia delante. Repetir 8 veces.

    4. Ejercicio 4: Para este ejercicio necesitamos una silla. Apoyamos una mano en la silla, y la rodilla flexionada sobre ella. Doblamos el brazo llevando la mano hacia el hombro y estiramos hacia atrás. Repite 8 veces por brazo. A continuación, cogemos una goma enrollada en las dos manos y apoyamos el codo derecho sobre la mano izquierda. Estiramos el brazo tensando la goma y volvemos a flexionar 6 veces. Cambia de brazo.
    5. Ejercicio 5: Sujetamos una pesa en cada mano y pegamos los codos a la cintura. Doblamos los dos brazos al mismo tiempo, 8 veces. Después, repetimos el ejercicio flexionando de forma alterna.

    ¿Qué beneficios nos van a reportar estos ejercicios? En primer lugar, son perfectos para recuperar las posturas corporales adecuadas (hombros derechos y espalda recta). Además, son ideales para fortalecer los bíceps, evitar la flacidez de la cara interna de los brazos y rejuvenecer la zona del pecho. Y un último consejo, para evitar las antiestéticas arrugas que suelen aparecer en la zona del escote, es bueno mantener una buena postura corporal, así como caminar con la cabeza erguida y la espalda recta, y dormir boca arriba con una almohada baja.

    También te puede interesar: Ejercicios para aumentar pecho: los más eficaces y los mejores ejercicios sin aparatos para hacer en casa.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludEn FormaTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares