Navidad 2016

Eliminar grasa localizada: Actúa en cinco frentes

Eliminar grasa localizada: Actúa en cinco frentes

Eliminar grasa localizada: Actúa en cinco frentes y reduce centímetros. Abdomen, glúteos, brazos, vientre o cartucheras son algunas de las zonas más rebeldes a la hora de perder kilos y eliminar la grasa localizada. Te damos las claves para conseguirlo.

por en Alimentación, Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, Grasa localizada
Última actualización:

    eliminar grasa localizada

    ¿Cómo eliminar la grasa localizada? Actúa en cinco frentes y reduce centímetros. Abdomen, glúteos, vientre, cartucheras y brazos son las zonas más rebeldes a la hora de recuperar la silueta, ya que son las zonas no solo más vulnerables a la acumulación de grasa, sino más difícil de eliminar.


    El exceso de grasa y la flacidez son dos de los enemigos a batir para mantener una silueta bonita y proporcionada. Hay determinadas zonas de nuestra anatomía que nos pueden hacer sentir incluso acomplejadas a la hora de ponernos ciertas prendas. Vientre, glúteos, brazos o cartucheras son algunas de las zonas corporales más rebeldes, donde más se focaliza la grasa. ¿Buscas una ayuda extra para lucir figura? Para reducir centímetros, te proponemos actuar en cinco frentes, combinando unos sencillos cuidados (tanto de la piel como de la dieta) y ejercicios quemagrasas. ç


    Mantener la piel hidratada es fundamental para eliminar la grasa más rebelde. Así, una piel hidratada favorece los efectos de los principios activos de los cosméticos reductores. El abdomen es una de las zonas donde más se concentra el tejido adiposo. Para ello, lo más efectivo, es realizar ejercicios de tonificación abdominal todos los días que nos ayudarán a quemar grasas. Podemos combinar el ejercicio con un tratamiento que favorezca la eliminación de células grasas (a base de cafeína y péptidos vegetales).


    Para atajar la grasa de los glúteos, el ejercicio es esencial, porque de lo contrario su tendencia es a caerse, a perder volumen y forma por la acumulación de adipocitos. Es importante trabajar, con ejercicios específicos, esta zona para evitar un glúteo caído. Uno de los ejercicios más prácticos para tonificar glúteos, subir y bajar escaleras. Como aliado, aplica un producto con activos (defibrolina) para inhibir los depósitos grasos de la zona.


    El té verde y guaraná, como principios activos de la nutricosmética, favorecen el drenaje y la acumulación. Para evitar la temida y antiestética flacidez, es aconsejable aplicar sobre la piel una crema reafirmante (centella, silicio o retinol).


    ¿Sabías que el estrés favorece el aumento de volumen del vientre? La ansiedad, las preocupaciones, la falta de sueño son factores de riesgo que favorecen la acumulación de la grasa en la zona del vientre o cintura. El primer consejos, cuidar el descanso, porque el sueño tiene efectos cosméticos, ya que se libera leptina, la hormona quemagrasas. Las cremas reductoras con cafeína son el remedio cosmético más eficaz para reducir centímetros alrededor del ombligo.


    En la dieta vamos a encontrar algunos aliados de primera para combatir la acumulación de líquidos en brazos y ayudar a desintegrar la grasa rebelde.

    Y no solo los brazos, porque hay otras zonas donde la grasa suele ser visible en forma de pequeños nódulos de grasa, como las rodillas o la cara interna de los muslos. Es aconsejable incluir en la dieta alimentos con efecto drenante, como el calabacín o el apio, y ricos en potasio, como la cebolla o el plátano. El ejercicio también es fundamental, para tonificar los brazos. Y para potenciar el efecto del ejercicio, puedes aplicarte antes de la sesión una crema reductora (cafeína y carnitina). El calor potencia los resultados.


    Tres propuestas para quemar grasa y ponernos en forma:

    • Fitball: Una modalidad en la que se trabaja el cuerpo de forma global. Los ejercicios con la pelota gigante nos ayudan a tonificar las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo.
    • Cardio Hiit: Combinación de entrenamiento cardiovascular intenso con entrenamiento moderado. Se puede hacer corriendo, en bicicleta o en una máquina de remo. Un ejemplo: treinta segundos de sprint y 30 de trote, durante media hora.
    • Abdominales: Sentadillas y abdominales, los ejercicios más efectivos para hacer en casa si andamos con la agenda apretada y no podemos acercarnos todos los días al gimnasio. Ejercicios que ayudan a tonificar y a moldear.


    Somos lo que comemos, por eso la dieta es fundamental para evitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Entre los consejos básicos a seguir:

    • Evita la sal y sustitúyela por especias.
    • Prepara los alimentos al vapor, a la plancha o al papillote, ya que suman menos calorías.
    • La hidratación es fundamental para eliminar grasa. Bebe al menos 8 vasos de agua a día.
    • Elige una cena ligera, apostando por las verduras y menos por los bocadillos.
    • Toma fruta fresca a media mañana y en la merienda (sobre todo antes de hacer ejercicio).

    Algunos suplementos nutricionales (abedul, chitosán, algas, fucus…) pueden ayudar a quemar grasa más rápido al tiempo que nos ayudan a regular el apetito. Antes de tomarlos, consulta con tu médico, sobre todo si estás tomando otros fármacos.

    1170

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónFitnessSalud de MujerConsejos SaludGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares