Navidad 2016

Fitness Detox: Actividades combinadas para quemar grasa

Fitness Detox: Actividades combinadas para quemar grasa

Fitness Detox: Actividades combinadas para quemar grasa. ¿Te apuntas a una sesión de zumba fitness o una clase de bikram yoga? Son dos de las modalidades que combinan las actividades aeróbicas con otras disciplinas y cuya particularidad es su efectividad para quemar la grasa localizada.

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    Fitness Detox: Actividades combinadas para quemar grasa

    Librarse de los kilos de más, de la grasa localizada y, al tiempo, desintoxicar el organismo. Esto es lo que ofrece el fitness detox, actividades combinadas para quemar grasa y hasta mil calorías en una sola sesión. ¿Cuál es el secreto? En la combinación del ejercicio aeróbico con disciplinas como el yoga. Así, por ejemplo, surge la conocida como bikram yoga, una modalidad que ya ha revolucionado los gimnasios y cuya particularidad reside en que se practica en una habitación o espacio cerrado a altas temperaturas.


    ¿Quieres perder esos kilos de más que, sin darte cuenta, has ganado este verano? La vuelta al cole también es un buen momento para recuperar nuestro propósito de mantenernos en forma y, al tiempo, cuidar nuestra línea. Para que la báscula no sea nuestro enemigo, en la práctica de ejercicio físico –combinado con una dieta sana y equilibrada- tenemos un buen aliado. Y, en concreto, en el fitness detox, un tándem perfecto para quemar grasa, perder peso y desintoxicar el organismo. El fitness detox combina las actividades aeróbicas con otras disciplinas como el yoga o la bicicleta estática en el agua. ¿A cuál te apuntas?


    A continuación vamos a ver las modalidades de fitness detox más novedosas y con las que mejores resultados podemos conseguir a la hora de moldear y cuidar nuestra figura:

    • Body Pump: Combinación del aeróbic y las pesas. Es la forma más eficaz para convertir la grasa en músculo, ya que con el plan de ejercicios se trabajan todos los grupos musculares.
    • Zumba fitness: Ejercicio completo que combina la música –ritmos latinos e internacionales como la salsa, merengue, cumbia, chachachá, danza del vientre, hip hop…-, con cambios de intensidad y velocidad en los pasos. Ayuda a tonificar y fortalecer el organismo al tiempo que eliminamos grasas.

      En una sesión se pueden quemar hasta mil calorías.

    • Ciclo indoor: Sesión colectiva de spinning, muy eficaz para quemar grasas y tonificar los músculos. En una sesión de sesenta minutos se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías. Se trabaja sobre todo el abdomen, los glúteos, los brazos, los muslos y las pantorrillas. Los cambios de ritmo e intensidad dificultad su desarrollo, pero hay que ser un poco perseverantes y, al final, los resultados harán que el esfuerzo haya merecido la pena.
    • Aquagym o aquaeróbic: La natación de por sí es uno de los ejercicios más completos para trabajar la musculatura y quemar calorías. Ejercicio que podemos combina para aumentar los beneficios del agua, por ejemplo con la bicicleta estática en el agua (aquaspinning) o con una sesión de aeróbic. Practicar deporte en el agua minimiza los riesgos de lesión.
    • Bikram yoga: Es una de las modalidades más novedosas y consiste en combinar 26 posturas y dos tipos de respiración, aunque su verdadera particularidad reside en que se trata de una actividad que se realiza en un espacio con temperaturas de 40 grados. Con esta actividad se trabajan todos los huesos, órganos, glándulas, tendones, ligamentos y células de nuestro organismo. Mejora el equilibrio y la flexibilidad.

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