Navidad 2016

Five Factor Fitness: Ponte en forma en 5 semanas

Five Factor Fitness: Ponte en forma en 5 semanas

Ponte en forma con Five Factor Fitness. ¿Quieres descubrir una novedosa variante del fitness? Hablamos del programa Five Factor Fitness, un plan que combina la dieta con la práctica deportiva. ¡Súmate a uno de los deportes favoritos de las celebrities!

por en Fitness, Salud de Mujer, Actividades deportivas, Consejos Salud
Última actualización:
    Five Factor Fitness: Ponte en forma en 5 semanas

    Ponte en forma con Five Factor Fitness. ¿Quieres lucir el cuerpo de una verdadera celebritie? No pienses que el tipazo del que presumen es fruto de la casualidad. Detrás de esas espectaculares figuras hay muchas horas de entrenamiento y dietas, pero os aseguramos que tanto sacrificio merece la pena y tiene su recompensa. Precisamente, uno de los planes de entrenamiento que llevan a cabo las famosas es la conocida Five Factor Fitness y, concretamente, la oscarizada Halle Berry es una de las abanderadas de esta novedosa práctica deportiva. ¿Sabes en qué consiste?


    Descubre el pograma Five Factor Fitness

    Este método ha sido desarrollado por Harley Pasternak, un reconocido entrenador personal de numerosas celebrities de Hollywood. Aunque en principio aquél quería que este método fuera exclusivo de sus clientes decidió por hacerlo extensible a todos cuantos quisieran unirse a él. Five Factor Fitness fue ideado para que los actores pudieran desarrollarlo entre las pausas de sus rodajes, por lo tanto, no tendrás que invertir excesivo tiempo libre a mantenerte en forma.

    El programa Five Factor Fitness consiste en combinar una dieta de cinco semanas, con cinco comidas diarias elaboradas con cinco ingredientes, y sesiones de ejercicio físico de 25 minutos durante cinco días a la semana. Como has podido comprobar el número cinco es esencial en este método de las estrellas. Pero, además para sobrellevar mejor la dieta impuesta Five Factor Fitness te permite comer cada cinco días, es decir, un día a la semana aquellos alimentos que desees.

    A diferencia de otro tipo de dietas como, por ejemplo, la dieta Dukan, el programa Five Factor Fitness no implica ningún tipo de riesgo para tu salud, por lo tanto, podría alargarse en el tiempo.


    Dieta del plan Five Factor Fitness

    Como anteriormente apuntábamos, con el programa Five Factor Fitness comerás cinco veces al día. De este modo conseguirás reducir el hambre y evitarás sucumbir al picoteo entre horas que tantas calorías aporta. Asimismo, una de las peculiaridades de la dieta Five Factor Fitness es que todos los platos que consumas han de estar elaborados con cinco ingredientes y debes prepararlos en solo cinco minutos. Además, deben cumplir los siguientes criterios:

    • El plato principal debe ser bajo en grasa.
    • Debes ingerir carbohidratos de bajo contenido glicémico.
    • En cada comida debes incluir entre 5 y 10 gramos de fibra.
    • Evita el consumo de grasas saturadas.
    • Puedes acompañar tus comidas con bebidas sin azúcar.

    Y, lo mejor de todo… una vez por semana podrás consumir la comida que te apetezca.

    Ejercicios del programa Five Factor Fitness

    Para llevar a cabo este plan de entrenamiento no necesitas acudir a gimnasios puesto que tú misma puedes ponerlos en práctica en casa. Los ejercicios de Five Factor Fitness deben repetirse cinco días por semana en sesiones de 25 minutos:

    • Calentamiento Cardio: carrera suave durante 5 minutos.
    • Entrenamiento de fuerza: dos ejercicios diferentes a elegir durante 10 minutos.
    • Ejercicios para el corazón: flexiones o pilates durante 5 minutos.
    • Estiramientos: para finalizar, has de estirar durante 5 minutos para aliviar el dolor muscular.

    ¿Te animas a practicar una de las prácticas de fitness preferidas de las famosas?

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerActividades deportivasConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares