Navidad 2016

GAP: Ejercita glúteos, abdominales y piernas en un solo ejercicio

GAP: Ejercita glúteos, abdominales y piernas en un solo ejercicio

GAP: Ejercita glúteos, abdominales y piernas en un solo ejercicio. Con este tipo de ejercicios, podrás mantenerte en forma sin salir de casa y perder esos kilitos de más que te atormentan.

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    Mujeres practicando GAP

    GAP: Ejercita glúteos, abdominales y piernas en un solo ejercicio. ¿Quieres hacer ejercicio pero no tienes tiempo de apuntarte al gimnasio? ¿Te da pereza salir de casa estos días de frío? Pues aquí tienes la solución, una nueva técnica llamada GAP, las iniciales de glúteos, abdominales y piernas, que podrás realizar cómodamente en tu propia casa tan sólo dedicándole un poco de tu tiempo. Con estos ejercicios, conseguirás de una vez por todas moldear tu figura, perder esos kilitos de más que has cogido durante las vacaciones, y mantener tu forma física casi sin esfuerzo. Pruébalos y no podrás dejarlos.

    Si eres de esas mujeres anti gimnasio, porque no soportan el ambiente, porque no tienes uno cerca de casa o simplemente porque no puedes permitirte ese gasto, no te preocupes, te damos la solución para que puedas ponerte de nuevo en forma tras los caprichos del verano, y sin salir de casa.

    Estos ejercicios, según los expertos, debes practicarlos durante una media hora al día realizando 25 repeticiones de cada uno, y cuatro veces cada serie, tan sólo 2 días a la semana, y aseguran que en aproximadamente un mes y medio notarás los efectos. Eso sí no te olvides siempre de correr unos 5 minutos antes para calentar.


    Este tipo de ejercicios son perfectos para fortalecer glúteos y piernas, como el Aro de Pilates, pero en este caso no necesitarás demasiado para hacerlos.

    • Ejercicio 1: Se trata del famoso step. Utiliza una escalera de tu casa, un banco o lo que te venga bien. Con la espalda bien recta sube un pie apoyando toda la planta, luego el otro y baja en el mismo orden.

      Puedes ir aumentando la altura con el tiempo.

    • Ejercicio 2: Para realizarlo necesitas una silla o el borde de la cama. Túmbate bocarriba y posa los talones sobre la superficie que has elegido, y sube y baja el trasero sin ayuda de los brazos, que puedes apoyar sobre el pecho.
    • Ejercicio 3: De pie y apoyada sobre una mesa, eleva la pierna derecha 25 veces hacia atrás, y después repite el movimiento con la izquierda.
    • Ejercicio 4: Este te ayudará a tonificar los gemelos y así poder lucir piernas con tu mejor falda. Sobre la misma mesa, posa las manos y ponte a la pata coja. Después ponte de puntillas con el pie que tienes en el suelo y repítelo otras 25 veces. Haz o mismo pero con la pierna opuesta.
    • Ejercicio 5: De pie con las piernas separadas, primero inclínate hacia un lado y luego hacia el contrario, siempre manteniendo la espalda recta.


    La práctica de este tipo de ejercicios es muy necesaria para evitar problemas como la obesidad abdominal, que entraña muchos riesgos, y deberás acompañarlos siempre de una dieta saludable.

    • Ejercicio 1: Túmbate y apoya los talones con las piernas flexionadas en la cama o alguna silla, y levanta el pecho hasta donde puedas, pero sin flexionar el cuello hacia adelante.
    • Ejercicio 2: Sobre una pelota grande como las de Pilates, apóyate de espaldas con las rodillas dobladas unos 90º. Luego inclínate hacia un lado y otro para intentar tocarte las rodillas con las puntas de los dedos.
    • Ejercicio 3: Tumbada en el suelo con las palmas apoyadas y los brazos estirados, intenta alcanzar tu pecho con las rodillas y repítelo 25 veces.

    Esperamos que estés preparada par aponerte en forma y que te animes a probar estos ejercicios para lucir palmito este invierno.

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