Navidad 2016

Glúteos tonificados: Ejercicios para conseguirlos paso a paso

Glúteos tonificados: Ejercicios para conseguirlos paso a paso

Glúteos tonificados: Ejercicios para conseguirlos. El trasero es una parte clave del cuerpo para que la mujer se sienta atractiva. de ahí la importancia de tenerlo siempre perfecto y para ello es necesario que los glúteos estén tonificados. ¿Sabes cómo hacerlo?

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, Tonificar cuerpo
Última actualización:

    Tonificar glúteos

    Glúteos tonificados: Ejercicios para conseguirlos. Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es presumir de figura y, para ello, lo primero que hay que hacer es intentar tonificar todo el cuerpo. Las dietas y el ejercicio físico son las claves, sobre todo este último. Para conseguir mejores resultados, es necesario realizar ejercicios especializados en cada zona de las que deseamos tonificar. Normalmente, estas zonas suelen ser las piernas, el vientre, los brazos y, una de las que más dolores de cabeza trae, los glúteos. Nos vamos a centrar en estos últimos y te damos los consejos necesarios para que a partir de ahora presumas de un trasero tonificado sin demasiados sacrificios.

    Lucir un buen trasero es primordial para sentirse atractiva. Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más se resienten por la falta de ejercicio y la mala alimentación. Da la impresión de que se caen, se concentra más grasa y la piel deja de estar tersa. Para acabar con esos problemas, existen algunos ejercicios para tonificarlos y lucir un trasero de diez.

    Muchas veces, el problema de nuestra figura no es que tengamos que adelgazar o perder kilos, sino, simplemente tonificar el cuerpo. Todos los outfits y looks lucen mejor en un cuerpo tonificado, especialmente si acostumbramos a enseñar las piernas, los brazos o a llevar prendas un poco ajustadas.

    • El primero de los ejercicios lo puedes hacer si vas al gimnasio o si en casa tienes barras de levantar peso. Coge una barra y algo de peso, el que pienses que puedes levantar, y póntela detrás del cuello. Agáchate con la espalda recta hasta que los glúteos estén muy cerca del suelo y vuélvete a levantar. Aumenta las repeticiones y el peso según vaya pasando el tiempo.
    • Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento y lugar. Consiste en contraer los músculos y volverlos a relajar. Una vez que te acostumbres, podrás hacer muchas repeticiones al día.
    • Tumbada en el suelo, pon los pies cerca de los glúteos con las rodillas dobladas. Los brazos extiéndelos en el suelo y haz fuerza con los glúteos para levantar el tronco y ponerlo en línea recta.
    • Túmbate en el suelo de lado y, con las dos piernas estiradas, levanta la de arriba haciendo varias repeticiones. Luego date la vuelta y hazlo con la otra.

    Como ves, no es muy complicado conseguir unos glúteos firmes y tonificados y no te resultará muy duro seguir estos ejercicios de manera constante. Sin embargo, no debes olvidarte de que, si eres de las que empieza ahora a hacer ejercicio, debes marcarte metas asequibles y realistas para no desanimarte.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludTonificar cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares