Navidad 2016

Granos: señales para saber si hay que preocuparse

Granos: señales para saber si hay que preocuparse

Los granos, además de antiestéticos, también pueden delatar algún problema de la piel más serio, por lo que conviene subestimarlos.

por en Piel, Prevención, Salud de Mujer, Consejos Salud, Granos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    granos que indican 48x48

    Los granos, además de una imperfección de la piel, son un indicativo de nuestro estado de salud. Aparecen de repente en cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente antiestéticos cuando lo hacen en la cara, ya sea en la frente, mejillas o barbilla. Según los expertos en medicina, la zona de aparición del grano puede darnos pistas específicas sobre la salud, por lo que sería posible describir un mapa de los granos. Vamos a ver a continuación que pueden indicar la aparición de granos en función de la zona de la cara.

    parte superior frente 48x48

    Si el grano aparece en la frente, puede indicar problemas del sistema digestivo e intestinal. Como remedio, conviene aumentar la ingesta de agua y de té verde para favorecer la depuración del organismo. También se deben comer más frutas y verduras frescas y limitar los azúcares refinados y alimentos grasos.

    parte inferior frente 48x48

    Si los granos aparecen en la parte inferior de la frente, podría indicar un problema en el corazón. Sería aconsejable, para descartar cualquier duda, realizar un chequeo médico, así como revisar la dieta limitando la ingesta de grasas. Hacer ejercicios de cardio también es bueno.

    oreja 48x48

    En este caso puede ser indicativo de que no prestamos suficiente atención a los riñones. Probablemente no bebemos suficiente agua o nuestra dieta es demasiado alta en sal. Hay que tomar más líquidos para desintoxicar y limitar las grasas animales y azúcar refinado.

    ojos cejas 48x48

    Cuando aparecen en esta zona de la cara, pueden alertar sobre el estado de salud del hígado. Para ayudar a este órgano a realizar su función hay que revisar la dieta e incluir té verde, vegetales de hojas verdes, zanahorias, pomelo y agua con limón, un elixir para purificar tomado en ayunas.

    mejjillas 48x48

    En la parte superior de las mejillas indicarían que los pulmones trabajan con dificultad, sobre todo en el caso de los fumadores. El mejor consejo es dejar de fumar y pasar más tiempo al aire libre. En la parte inferior de las mejillas indicarían problemas con los dientes y encías.

    barbilla 48x48

    Los desequilibrios hormonales suelen ser la causa más común de la aparición de los antiestéticos granos en la barbilla. También puede ser indicativo de alguna alergia o intolerancia alimentaria, en cuyo caso conviene revisar la dieta y eliminar aquel alimento o sustancia que provoca la reacción y los granos.

    737

    Navidad 2016

     
    Más populares