Hamburguesa de 10.000 calorías: Una bomba para tu corazón

Monday 07/05/2012 por

Hamburguesa de 10.000 calorías

Hamburguesa de 10.000 calorías: Una bomba para tu corazón. Un restaurante ubicado en Las Vegas llamado ‘Heart Attack Grill’, es decir, La parrilla del ataque al corazón, ha creado una hamburguesa llamada ‘Bypass Burguer’ que cuenta con la cantidad aproximada de 10.000 calorías. Por desgracia, a mucha gente le atrae la curiosidad por saber si es cierto que esta hamburguesa en realidad puede provocar un ataque al corazón, y aunque en el letrero de la entrada avisa con: “Preacución: Este establecimiento es perjudicial para su salud”, la gente se decide a probarlo. A causa de esto ya han salido dos personas en ambulancia del local.

Un restaurante de Las Vegas, llamado ‘Heart Attack Grill’, ha creado una hamburguesa de cuatro pisos que cuenta con nada más y nada menos que 10.000 calorías, entrando en el récord Guiness. Esto es aproximadamente lo que deberían comer como máximo 6 personas en todo un día, es decir, una verdadera bomba para el organismo, que no entra precisamente dentro de un menú muy saludable.

Lo peor de todo, es que el altísimo grado de grasa que contiene esta nueva hamburguesa suscita mucha curiosidad entre la población, por lo que algunos incluso se atreven a probarla.

Esto ha provocado que ya hayan tenido que salir del restaurante dos personas dentro de una ambulancia, a causa de un ataque al corazón.

Casos Reales

El primero fue un hombre de unos 40 años que se desplomó en el suelo tras haber comido la llamada ‘Triple Bypass’, que cuenta con unas 6.000 calorías, y la segunda víctima ha sido una mujer de la misma edad, que tuvo que ser trasladada al hospital, al sufrir un ataque al corazón por el mismo motivo.

En menos de tres meses este restaurante cuenta con dos víctimas que por suerte no han fallecido, pero podrían haber tenido un final mucho peor.

Jon Basso, el dueño del local declaró en una ocasión que el restaurante “atrae a personas a las que no le importa cuidar su salud”.

El ‘Heart Attack Grill’ tiene una forma muy particular de promocionarse. Ofrece comida gratis a los clientes que pesen más de 160 kilos, además de tener en su menú hamburguesas con más de un kilo de carne y 8 lonchas de queso. Y por si esto pareciera poco, por un precio moderado pueden añadirle a cualquiera de sus hamburguesas hasta 20 tiras de bacon crujiente.

El debate está abierto. ¿Es el restaurante el que debería ser demandado por intentar matar a sus clientes, o son los clientes los irresponsables por ofrecerse a consumir sus productos?

Está claro que si la gente se concienciara de que la salud es lo más importante y no consumiera productos de este local, no tendría otro remedio que cerrar sus puertas, pero en Estados Unidos es donde mayor tasa de obesidad hay, gracias a la multitud de restaurantes de comida rápida, también muy perjudicial para los niños, a quienes sus padres llevan a pesar de correr un grave peligro su salud.

Los más “valientes” que se atreven a probar esta famosa hamburguesa, están poniendo en grave peligro su salud, provocando ataques al corazón, colesterol, hipertensión, mayor riesgo de padecer cáncer, e incluso la muerte.

Las personas deberían tener mucho más cuidado con su salud, que es el mayor regalo, porque sin ella, lo demás no importa.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cada cuánto vas al dentista?
Destacados en Facebook