Ideas para regalos saludables y económicos

A la hora de regalar algo a un ser querido, la salud puede ser un punto importante a tener en cuenta en la elección el regalo. Si quieres conocer los regalos más saludables, no te pierdas el artículo

por , il

    Ideas para regalos saludables y económicos

    El cuidado de la salud es algo muy importante y cuando hacemos un regalo a un ser querido debería estar presente. Existen infinidad de ideas que además de resultar económicas pueden ser un regalo saludable que ofrecer a aquellas personas que verdaderamente son importantes para nosotros. Si tienes que regalar algo para un cumpleaños, aniversario o cualquier otro momento especial, no lo dudes y decídete por alguno de estos.

    Ideas para regalos saludables sin gastar mucho dinero

    Guantes de boxeo

    Son una muy buena opción para practicar deporte. Además es muy divertido su uso y se puede practicar en pareja. Si la persona a la que le vas a regalar los guantes no dispone de un saco de boxeo, no te preocupes puedes fabricar uno de forma casera. Solo necesitas una cuerda, varias bolsas de basura y mantas viejas. Rellena una de las bolsas de basura con la mayor cantidad de mantas viejas que puedas de forma que quede bastante duro del relleno. Posteriormente, recubre la bolsa con algún plástico o muchas más bolsas para aportar consistencia a la bolsa. Una vez, tengas listo esto, cuélgala de algún punto alto y ya puedes ponerte a boxear.

    y

    Cuerda de saltar

    No puede haber un regalo más económico y saludable que una cuerda de saltar. El ejercicio de saltar de forma regular, tiene amplios beneficios para el sistema circulatorio y además tonifica piernas, glúteos y abdominales. Además este deporte puede combinarse con otros. Por ejemplo puede colocarse un banco de ejercicio y saltar de forma intermitente con la cuerda hacia uno o ambos lados del mismo, haciendo de esta manera además de ejercicio en las partes anteriormente citadas en pecho y brazos.

    Bicicleta

    Aunque el presupuesto se dispare un poco más, la bicicleta siempre es una maravillosa opción para cualquier regalo. Además de hacer ejercicio con ella, puedes divertirte y utilizarla como medio de transporte diario. Para economizar el regalo siempre puedes restaurar una bici de segunda mano o incluso una vieja que no utilices dándole un aire vintage único y especial que seguro encantará a quien reciba el regalo.

    g

    Conocer a la persona

    Lo más importante a la hora de hacer un regalo, ya sea saludable, económico o de cualquier tipo es conocer a la persona que va a recibirlo. Siempre debes ponerte en su lugar y pensar qué es lo que más ilusión podría hacerle por encima de tus intereses. Si un regalo saludable encaja con sus expectativas. No lo dudes más, regala alguna de estas cosas y gánate su simpatía mejorando su salud.

    r