La Ley Antitabaco se hace notar [ENCUESTA]

La Ley antitabaco se ha hecho notar. Y es que el hecho de entrar en los bares sin humo no pasa desapercibido. Ante la felicidad de muchos se encuentra el desacuerdo de los fumadores. Entra y conoce las claves de esta nueva Ley.

  • Comentarios (4)
espacio sin humo


Después de la entrada en vigor de la ley antitabaco el pasado 2 de enero, las reacciones en la calle ya se han hecho notar. La mayoría de los fumadores han respetado con éxito la nueva prohibición de fumar en lugares públicos cerrados tales como bares, restaurantes, aeropuertos, etc. Por su parte los no fumadores están encantados de este avance tan saludable. Y es que el tabaco, aparte de ser perjudicial para nuestra salud, es adictivo y genera ansiedad. Pero, ¿por qué cuesta tanto abandonarlo?

Si eres uno de los fumadores que se ha visto privado de fumar en determinados lugares, plantéate la idea de dejar de fumar, que como sabes tiene muchos beneficios, entre los que se encuentra la recuperación del gusto, del olfato, te notarás menos cansado…

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 19/01/2011 escrito por Marta Peñalva en , ,

 
Comentarios (4)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
CARMEN 19 January 2011 13:12

UFFFFFFF!!!!!!!!!!!!! LA LEY ANTITABACO…………
NO SE…… PARECE QUE ULTIMAMENTE LOS FUMADORES SON CASI CASI PERSONAS A LAS QUE DEBERÍAMOS MATAR….. LES ESTAMOS TRATANDO COMO APESTADOS……
Y ESO NO ESTÁ BIEN……….
CREO Q DEBERÍAN TENER SUS SITIOS PARA PODER FUMAR TRANQUILOS, TOTAL, ES SU DECISIÓN…… PARA QUE SIRVIERON LAS REFORMAS Q HICIERON LOS BARES HACE UN PAR DE AÑOS??????
Y ADEMAS, AHORA EN LOS BARES ES VERDAD Q NO HUELE A HUMO, PERO HUELE A OTRAS COSAS Q QUIEN SABE SI NO SON MAS DESAGRADABLES???????
CARMEN

Rispondi Segnala abuso
Manuel 30 December 2011 17:22

Los fumadores son sin duda alguna los apestados desde que la humanidad empezo a fumar tabaco. El humo de tabaco huele fatal y esa olor se impregna en la ropa, paredes, muebles, etc. Pero no es la olor del cigarrillo lo mas dañino (que los es, pues su olor echa vapores con componentes toxicos). Lo verdaderamente dañino es ese humo; que se produce con la combustion de esta planta toxica, narcotica y venenosa. Un humo que contiene mas sustancias toxicas que una industria quimica. Venenos y cancernogenos como el polonio 210(radioactivo), monoxido de carbono(veneno que impide el transporte de la sangre en la hemoglobina), alquitran(esta compuesto de infinitas sustancias cancerigenas), acetona(otro veneno), cianuro, arsenico… mas veneno. Y asi hasta 3000 mas; pero hay mas de 10000 toxicos en ese humo, que aun no han sido descubiertos pero que estan hay, aparte de esos 3000. La nicotina, encontrada de forma natural en la planta del tabaco, es la droga mas adictiva de todas cuantas existen en el mundo. Y lo peor no es eso; lo peor es que esta bien visto por la sociedad lo de fumar, y los fumadores no son conscientes lo que tiene ese humo y el daño irreparable que se hace el y los que estan a su alrededor. Manuel.

Segnala abuso
Andres 19 January 2011 22:03

No es que sean apestados, más bien se trata de crear ambientes que no perjudique a nadie, pensemos por ejemplo en los niños. Fumar en los sitios públicos está mal, pero sobre todo en aquellos donde se sirve comidas.

Rispondi Segnala abuso
Conchi 20 January 2011 13:29

CON LA LEY ANTITABACO HEMOS GANADOS TODOS, TODOS RESPIRAMOS MAS SANO Y OTROS FUMARAN MENOS Y GASTARAN MENOS TAMBIEN.

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba