La Ley Antitabaco se hace notar [ENCUESTA]

La Ley Antitabaco se hace notar [ENCUESTA]

La Ley antitabaco se ha hecho notar. Y es que el hecho de entrar en los bares sin humo no pasa desapercibido. Ante la felicidad de muchos se encuentra el desacuerdo de los fumadores. Entra y conoce las claves de esta nueva Ley.

por en Dejar de Fumar, Investigaciones Médicas, Prevención, Salud de Mujer, Ansiedad, Consejos, Humo Ultimo aggiornamento:


    Después de la entrada en vigor de la ley antitabaco el pasado 2 de enero, las reacciones en la calle ya se han hecho notar. La mayoría de los fumadores han respetado con éxito la nueva prohibición de fumar en lugares públicos cerrados tales como bares, restaurantes, aeropuertos, etc. Por su parte los no fumadores están encantados de este avance tan saludable. Y es que el tabaco, aparte de ser perjudicial para nuestra salud, es adictivo y genera ansiedad. Pero, ¿por qué cuesta tanto abandonarlo?

    Si eres uno de los fumadores que se ha visto privado de fumar en determinados lugares, plantéate la idea de dejar de fumar, que como sabes tiene muchos beneficios, entre los que se encuentra la recuperación del gusto, del olfato, te notarás menos cansado…

    e cigarrillo

    El e-cigarrillo es otra de las novedosas ayudas para dejar de fumar. Con pequeñas dosis de nicotina y vapor de agua, conseguirás matar la ansiedad que te produce el tabaco. Al no producir el molesto humo, ni ser perjudicial para otras personas, su uso está permitido en bares, restaurantes o cualquier otro local donde el consumo del tabaco esté prohibido.
    Sus buenos resultados han hecho que se disparen sus ventas. Podrás encontrarlo en farmacias, parafarmacias y sitios especializados. ¿Por qué no lo pruebas?

    cigarro

    Como en cualquier otra ley, también existen los detractores y aquellos que reniegan cumplir lo establecido. Aparte de manifestaciones organizadas por los fumadores insumisos en diversas ciudades de España, encontramos a determinados hosteleros que hacen oídos sordos y permiten fumar en sus locales.

    Sin embargo la policía ya ha tomado represalias contra ellos con cuantiosas multas.
    Sólo en los clubes de fumadores estará permitido este nocivo hábito. El vacío legal ante este caso se sitúa en los trabajadores de estos locales. Por eso el Gobierno se plantea ser muy estricto en cuanto se refiere a su regulación.

    prohibido fumar

    Salir de un bar sin olor a tabaco, no quedarse afónicos por el humo y poder evitar la tos de ser fumador pasivo es una de las muchas ventajas que ofrece la nueva Ley. Pero tanto si eres fumador, como si no lo eres, nos interesa tu opinión:

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dejar de FumarInvestigaciones MédicasPrevenciónSalud de MujerAnsiedadConsejosHumo Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares