Navidad 2016

La regla 0-5-30 para estar en forma

La regla 0-5-30 para estar en forma

La regla 0-5-30 para estar en forma. Toma nota y cuida tu salud aplicando a tu día a día una sencilla combinación de tres números, detrás de la que se esconden tres hábitos saludables que conviene poner en práctica.

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    regla para estar en forma

    Mantenerse en forma con una sencilla fórmula, la regla 0-5-30, una combinación perfecta para mantenerse saludable, tanto por dentro como por fuera, y en forma. ¿Quieres saber en qué consiste? Te contamos todos los secretos de la regla de oro de salud.


    0-5-30. Recuerda esta combinación y ganarás en salud, manteniendo alejadas las enfermedades, las dolencias crónicas más comunes y los accidentes imprevistos. Una combinación avalada por los investigadores de la prestigiosa Universidad de Harvard en EEUU. Vamos a ver más detenidamente qué se esconde detrás de estos números que, combinados, tienen la fórmula para estar en forma y mejorar la salud.


    0-5-30, tres números que se corresponden con 3 hábitos saludables: 0 cigarrillos (adiós para siempre a la costumbre de fumar y altamente perjudicial para la salud), 5 porciones de frutas y verduras todos los días y 30 minutos de ejercicio físico para mantenerse activo. Una regla sencilla y fácil de recordar, la de 0-5-30, incluida en el libro “La verdad sobre su sistema inmunológico”, en el que expertos de la Universidad de Harvard Usa explican la manera de fortalecer el sistema inmunológico de forma eficaz y duradera.


    Toma nota, tu salud te lo agradecerá:

    • 0 cigarrillos: Adiós al tabaco, la mejor decisión para tu salud. El tabaco, por su alto contenido en nicotina y otras sustancias nocivas, es un peligro constante, calada a calda, para la eficacia del sistema inmunológico. Peligroso para la salud de todo el organismo y, en particular, para la salud del sistema cardiovascular. El humo del tabaco también favorece la aparición de procesos inflamatorios en los tejidos de todo el cuerpo.

    • 5 porciones de frutas y verduras: Cuando más colorida sea la dieta, más saludable. Acompaña los platos de las comidas principales con verduras y frutas, una buena opción también para las meriendas. Ambos alimentos son esenciales para la salud y el bienestar, además de excelentes aliados para mantener el peso bajo control y regular el sistema gastrointestinal. Frutas y verduras son también claves para garantizar el buen funcionamiento de las células y, gracias a su contenido de antioxidantes, para asegurar un eficaz acción anti-inflamatoria.
    • 30 minutos de ejercicio: Muévete cada día, durante al menos 30 minutos. Media hora de ejercicio es suficiente para sacar partido a todos sus saludables beneficios. El ejercicio físico ayuda a fortalecer y tonificar los músculos, aclarar la mente, da forma a la silueta. También tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico, ya que favorece el aumento de las células blancas de la sangre, reducción la inflamación y previene la aparición de enfermedades e infecciones.

    Como has visto, cuidar tu salud y tu bienestar es tan sencillo como poner en práctica una serie de hábitos saludables que, a corto y medio plazo, nos ayudarán a sentirse más en forma.

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