Las células madre: el secreto de la lucha contra el envejecimiento

Las células madre: el secreto de la lucha contra el envejecimiento

Las células madre poseen un potente efecto antienvejecimiento, custodiando el secreto de la lucha contra la aparición de las arrugas.

por en Piel, Prevención, Salud de Mujer, Consejos Salud, Envejecimiento
Ultimo aggiornamento:

    Las células madre, gracias a su efecto antienvejecimiento, regeneran y reparan la piel dañada. De ahí su potencial en la aplicación de tratamientos antiaging para frenar el envejecimiento y revertir sus efectos en la piel, como la aparición de las arrugas. Los tratamientos de medicina estética basados en las células madre se utilizan para eliminar arrugas, reducir la aparición de manchas causadas por la edad y rejuvenecer y reparar la piel. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial explotan las cualidades regenerativas de estas células.

    Las células madre juegan un papel crucial en nuestra salud y bienestar, ayudando a reparar daños que, hasta ahora, podían parecer irreversibles. Como resultado de una cuidadosa investigación y del uso de las técnicas más avanzadas de la medicina estética, hoy se pueden tomar células madre del mismo paciente y utilizarlas, en combinación con ácido hialurónico, para la infiltración, con un resultado inmediato de relleno de arrugas y, al mismo tiempo, una regeneración gradual de las células del tejido conectivo, fibras y ácido hialurónico natural.

    Un tratamiento que ha demostrado ser muy eficaz en la reestructuración del tejido de la piel, el tono y la elasticidad, especialmente en zonas como el cuello, los brazos y la cara interna del muslo o en el proceso de reepitelización de pacientes que han sufrido quemaduras. El uso de células madre autólogas o propias también aumenta la capacidad de defensa frente al cronoenvejecimiento (tiempo) y el fotoenvejecimiento (exposición al sol). Este tipo de terapias no requiere hospitalización y no tiene efectos secundarios.

    El paso del tiempo es inevitable, pero eso no significa que cumplir años deba reflejarse en la salud y en la piel, sino todo lo contrario. Los efectos del envejecimiento se pueden ralentizar, con la ayuda complementaria en este caso de las revolucionarias soluciones estéticas, pero también siguiendo otros consejos más sencillos como el llevar un estilo de vida saludable (comer sano, hacer ejercicio, dormir bien, evitar fumar…).

    También te puede interesar: 10 alimentos antienvejecimiento: ¿cuáles son? y descubre cómo evitar el envejecimiento del pelo.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN PielPrevenciónSalud de MujerConsejos SaludEnvejecimiento Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares