Las cuentas de Instagram que seguir para una alimentación más sana

por , il

    Las cuentas de Instagram que seguir para una alimentación más sana

    Somos lo que comemos y, de hecho, cada vez nos preocupa más seguir una alimentación lo más sana y equilibrada posible. Aprender a comer bien incluye, lógicamente, descubrir las propiedades y beneficios de los alimentos para acertar en la elección. Las nuevas tecnologías, entre sus ventajas, nos ofrecen una información más cercana y rápida, y ello también incluye consejos prácticos para comer mejor. Toma nota de estas interesantes cuentas de Instagram que te ofrecen múltiples consejos y recetas para una alimentación saludable.

    hemsleyhemsley

    Cuenta de las autoras del libro titulado ‘The art of eating well’ (El arte de comer bien) en la que encontrarás numerosas recetas para preparar deliciosos platos sanos y ecológicos.

    Sweet and sour cherries from @boroughmarket the perfect snack! J x #FreshProduce #Organic

    A post shared by Jasmine + Melissa (@hemsleyhemsley) on

    Nadiadamaso_ebnl

    Su autora es una joven bloguera que se ha propuesto demostrar que comer bien no es en absoluto aburrido, sino todo lo contrario. Una cuenta a seguir con interesantes recetas que no necesitan el azúcar para resultar deliciosas al paladar.

    Acai-Bowl-Heaven!

    Elsas_wholesomelife

    Una cuenta en la que no solo encontraremos consejos sobre alimentación, sino también sobre otros aspectos para llevar una vida saludable. Recuerda que no solo hay que cuidar la dieta, también es importante adoptar otros hábitos que mejoren nuestro bienestar.

    Eating copious amounts of pizza and creating Polaroid memories in Italy

    Papaya_sunshine

    Una de las premisas de la alimentación saludable es seguir un horario regular de comidas y no saltarse ninguna, empezando por el desayuno, al cual debemos dedicar al menos 20 minutos cada día. Para comenzar el día con buen pie, en esta cuenta encontrarás todo lo que necesitas saber para un desayuno sano.