Navidad 2016

Leticina de soja: beneficios que ofrece a nuestra salud

Leticina de soja: beneficios que ofrece a nuestra salud

Leticina de soja: beneficios que ofrece a nuestra salud. La leticina de soja es un complemento dietético que se incluye en la alimentación diaria y que puede tener varios beneficios para la salud.

por en Alimentación, Nutrición, Salud de Mujer, Beneficios alimentos, Consejos Salud
Última actualización:

    leticina soja

    Leticina de soja: beneficios que ofrece a nuestra salud. La leticina de soja es un derivado de la soja y es un complemento dietético con muchas propiedades nutricionales que benefician a nuestra salud, por eso hoy vamos a hacer un repaso sobre todos ellos para que la incluyas en tu dieta si así lo crees conveniente. Es un producto que se puede encontrar de muchas formas y que se mezcla con distintos productos para tomarla. De esta forma, estas ayudando a tu organismo con un alimento que no te supone un gran esfuerzo tomarlo porque sepa mal, ya que además de que su sabor es agradable, al mezclarlo con otros alimentos siempre se nota menos.

    La leticina de soja es un producto que se obtiene a partir de las semillas de soja y que puede encontrarse en cápsulas, polvos o granulado y que puedes añadir a tu dieta diaria porque es beneficioso para muchos aspectos de la salud. Y no solo para nuestro organismo es bueno como veremos hoy, sino que también puede ayudar en algunos tratamientos de belleza, como por ejemplo para dar volumen al pelo liso.

    La leticina posee grasas buenas, vitaminas B y E, está última con función antioxidante, fósforo, colina e inostol que nos ayudarán mucho a nuestro organismo como veremos a continuación.


    • La leticina de soja debes incluirla dentro de los remedios caseros para el colesterol, ya que contiene vitamina E, fósforo, potasio y Omega 3 y 6 que nos ayudan a mejorar los niveles altos de colesterol y por tanto la salud de nuestro corazón.
    • Es muy buena para evitar la pérdida de memoria, sobre todo aquella que es moderada o momentánea y que está relacionada con el envejecimiento. Incluso también mejora la concentración.
    • Ayuda al hígado en su proceso de digerir las grasas y aquellos productos que se conocen con el nombre de tóxicos, como por ejemplo el alcohol.

      En definitiva, nos ayuda a la digestión si la tomas antes de las comidas.

    • Impide la retención de líquidos y por tanto es diurético. También es depurativa ayudando al intestino a trabajar mejor y por tanto reduce el estreñimiento.

    Como ves son muchos los beneficios que tiene y lo único que debes hacer es incluirlo en tu dieta diaria mezclándolo con el yogur, con zumos, cereales, en las ensaladas… Como todo, debes recordar que es beneficioso siempre y cuando se consuma con moderación, ya que aunque sea bueno para el organismo tampoco es totalmente necesario. Además, debes saber que por sus características es un producto que dura mucho porque no se oxida.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónNutriciónSalud de MujerBeneficios alimentosConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares