Libros de salud y bienestar para regalar en Navidad

Libros de salud y bienestar tan prácticos como perfectos para regalar. Esta Navidad envuelve con un gran lazo un extra de salud en formato de libro.

por , il

    Libros de salud y bienestar para regalar en Navidad

    Regalar libros de salud y bienestar en Navidad es una excelente idea, especialmente para transmitir los buenos deseos en forma de consejos para cuidarse por dentro y por fuera. Libros de amena lectura que abarcan las más variadas temáticas de salud, desde nutrición, deporte, desarrollo personal, técnicas de meditación a libros de autoayuda, bienestar y salud en general.

    Los libros no solo son un buen compañero para difrutar de la lectura en el tiempo libre, sino que también se pueden convertir en el asesor o entrenador perfecto para mejorar el cuidado de la salud. Regalar libros siempre es un acierto, y Navidad es la época perfecta para elegir un buen libro de salud y bienestar.

    Libros sobre salud y bienestar

    Libros prácticos para cuidarse y en los que descubrirás un montón de buenos consejos para mejorar tu bienestar.

    Más allá de tu cerebro

    alimenta tu cerebro

    El autor de los bestsellers Cerebro de pan y Alimenta tu cerebro, el doctor David Perlmutter, regresa con un libro lleno de buenos consejos para rejuvenecer las células y retardar el envejecimiento. Un libro que se presenta como el método integral para sanar tu cuerpo, mente y espíritu.

    La revolución smart food

    la revolucion smartfood

    Cómo mantenerse sano y en forma con los 30 alimentos que alargan la vida. Es la premisa de este libro de nutrición que reúne los alimentos que influyen en la calidad de vida y que protegen de la obesidad, el envejecimiento prematuro y otras enfermedades crónicas. El libro, de Eliana Liotta, Pier Giuseppe Pelicci y Lucilla Titta,‎ propone una dieta certificada por los científicos del Instituto Europeo de Oncología y del Centro Cardiológico Monzino.

    Los 7 Yogas

    los 7 yogas

    De Ramiro Calle, este libro es una guía para iniciarse en la práctica de una disciplina que favorece el equilibrio físico y mental. Una guía que descubre los diferentes tipos de yoga para canalizar las emociones y favorecer la meditación y relajación.

    Ensaladas en frasco

    ensaladas de frasco

    Un libro, de Anna Helm Baxter, para descubrir los beneficios de degustar las ensaladas en frasco, ricas en sabores y repletas de propiedades para la salud. Escoge entre una gran variedad de recetas a base de verduras crudas, marinadas o asadas, cereales con y sin gluten, queso, pollo, huevos…

    Vivir sin nervios

    vivir sin nervios 48x48

    Libro escrito por la terapeuta Carmela París que explica de forma amena las causas más frecuentes de los estados de estrés y nervios. También es una guía para poner en práctica sencillos y eficaces ejercicios práctios para recuperar la calma.

    Green, chic & gourmet

    green chic and gourmet

    Un libro que invita a descubrir el movimiento bio Green. Incluye 150 recetas realizadas con el asesoramiento de chefs internacionales, expertos en yoga y en medicina natural. Un libro de Rebecca Leffter perfecto para empezar a cuidarse.