Libros para dejar de fumar recomendados

Apaga el último cigarrillo y aprende a olvidarte de la nicotina a través de las páginas de los libros para dejar de fumar recomendados.

por , il

    libros para dejar de fumar 48x48

    ¿Quieres dejar de fumar? Toma nota de los libros para dejar de fumar recomendados en cuyas páginas encontrarás un extra de motivación para olvidarte definitivamente del tabaco. Los beneficios de dejar de fumar están más que constatados, y de hecho el primero de ellos, reducir la presión cardíaca y arterial, se produce apenas 20 minutos después del último cigarro. Pero abandonar el hábito de fumar no siempre es fácil. Voluntad y constancia son claves, dos herramientas que aprenderás a cultivar con la ayuda de estos libros de autoayuda, y cuya lectura puedes compaginar con alguna de las apps para dejar el tabaco.

    ‘Es fácil dejar de fumar si sabes cómo’, de Allen Car

    Es fácil dejar de fumar si sabes cómo

    Un libro que ha superado las 53 ediciones y se ha traducido a numerosos idiomas. Su autor, Allen Car, decidió compartir su método Easyway para dejar el tabaco con el menor esfuerzo, sin ansiedad y sin aumento de peso al abandonar la nicotina. Un sencillo método que se ha convertido en uno de los más seguidos, y que asegura contar con un 90% de éxito. No en vano es uno de los métodos avalados por las autoridades sanitarias europeas para dejar de fumar.

    ‘El método rápido para dejar de fumar’, de Simón Hergueta

    El método rápido para dejar de fumar 48x48

    Un libro que incluye herramientas y recursos para lograr el objetivo de dejar el tabaco para siempre. Un sencillo método basado en cuatro reglas para abandonar la nicotina sin volver a echarla de menos. Tal y como recomienda el autor, empiece a leer este libro desde el mismo momento en el que adopte la decisión de dejar el tabaco. Su lectura será un buen aliado.

    ‘Dejar de fumar para Dummies’, de Sally Lewis y David Brizer

    Dejar de fumar para Dummies 48x48

    Una guía para dejar de fumar que incluye estrategias y herramientas para poner en práctica a lo largo de todo el proceso y evitar las temidas recaídas. Incluye consejos sobre diferentes técnicas para dejar de fumar, terapias sustitutivas con nicotina y cómo seguir motivado.

    ‘Fumabook’, de P.M. Alles

    Fumabook 48x48

    En formato libro y en versión digital, Fumabook brinda una nueva herramienta motivadora para vencer al miedo y la ansiedad de dejar el hábito de fumar. Como complemento al libro, contarás con el apoyo de ‘fumabook-grupo’ para ayudar a vencer al tabaco a través de las redes sociales.

    ‘Y un día dejé de fumar’, de Ricardo Artola

    Y un día dejé de fumar 48x48

    Un libro que recoge la experiencia de su autor, Ricardo Artola, para enseñar a dejar el tabaco. Un libro que recopila consejos de otros libros de autores extranjeros para estar preparado y evitar la ansiedad, los cambios de humor o las posibles recaídas.

    ‘Coaching para dejar de fumar’, de Joaquín de Saint Aymour

    Coaching para dejar de fumar 48x48

    Dejar de fumar es posible, tal y como asegura el autor de este libro que recopila las mejores terapias psicológicas para encontrar la motivación y los recursos internos para dejar con éxito el tabaco. Consejos para superarse y mejorar el autocontrol.

    ‘Un año sin Fumar’, de Fernando Arronea

    Un año sin Fumar 48x48

    Un libro escrito en clave de humor y que relata la experiencia de un ex fumador. Su autor recopila los pasos que siguió y sus intentos de dejar el tabaco, los métodos que le funcionaron y los que no. 11 intentos fallidos contados con gracia que captarán tu atención desde la primera página.