Navidad 2016

Los mejores hospitales privados de España: El ránking

Los mejores hospitales privados de España: El ránking

En cuestión de salud, recibir la mejor atención médico es una prioridad para cualquiera de nosotros. En nuestro país, contamos con excelentes profesionales y centros, tanto públicos como privados. En este caso, nos centramos en el ránking de los mejores hospitales privados de España.

por en Noticias Médicas, Salud de Mujer, Consejos Salud
Última actualización:
    Los mejores hospitales privados de España: El ránking

    Destacan por su eficiencia en el tratamiento de casos severos en diferentes especialidades. No es fácil, ni mucho menos, estar entre los mejores, porque la competencia es fuerte. Para ello, no solo hay que contar con el reconocimiento de los propios profesionales, sino también de los pacientes. El ránking de los mejores hospitales privados de España que te presentamos a continuación está elaborado teniendo en cuenta los reconocimientos y las valoraciones positivas que los centros han recibido en estos últimos años.

    1. Clínica Universitaria de Navarra: En un informe realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en 2012 sobre los mejores hospitales del país para tratar casos graves en trece especialidades, la Clínica Universitaria de Navarra figuraba entre los mejores en siete especialidades (Cardiología, Neurología, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Otorrinolaringología, Urología). Valoración positiva que se consolida al situarse entre los más valorados por los médicos en nuestro país, tal y como se desprende del I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de este mismo año.
    2. Hospital Quirón de Madrid: El Monitor de Reputación Sanitaria también lo sitúa como uno de los mejor valorados, en concreto por los médicos.
    3. Ruber Internacional de Madrid: Incluida entre los mejores centros del país.
    4. Fundación Puigvert: Hospital de Barcelona, uno de los centros mejor valorados (entre los cinco primeros) por el Monitor de Reputación Sanitaria.
    5. Hospital Sant Joan de Déu: Ubicado en Barcelona, también goza de una excelente reputación.
    6. USP Clínica San Camilo (Madrid), incluido entre los hospitales TOP privados grandes.

    7. Grupo Hospitalario Quirón Valencia (Valencia). Al igual que el anterior, el programa TOP 20 lo ha incluido como uno de los mejores hospitales privados grandes. Clasificación que elabora la empresa de servicios de información sanitaria IASIT que compara calidad, funcionamiento y eficiencia.
    8. Hospital Sanitas La Moraleja (Madrid), entre los mejores hospitales privados medianos según la lista TOP de la consultora IASIST.
    9. Hospiten Sur (Canarias), igual que el anterior, entre los mejor considerados en la categoría de centros hospitalarios medianos.
    10. USP Hospital San Carlos (Murcia). En el top de los hospitales privados medianos.
    11. Hospiten Clínica Roca San Agustín (Canarias), en el top de los hospitales privados pequeños.
    12. Clínica Quirúrgica Onyar S.L. (Girona), en la lista de los mejores hospitales privados pequeños.
    13. Hospiten Estepona (Andalucía), entre los mejores centros hospitalarios privados pequeños, según la consultora IASIST

    También te puede interesar: La clasificación de los mejores hospitales de España.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias MédicasSalud de MujerConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares