Navidad 2016

Mabel Lozano retrata la lucha contra el cáncer [VIDEO]

Mabel Lozano retrata la lucha contra el cáncer [VIDEO]

Mabel Lozano retrata la lucha contra el cáncer. La actriz se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para rodar 'Y todavía hay tiempo para verbenas', un documental que recoge los testimonios de mujeres que, tras el diagnóstico, luchan contra esta enfermedad. Mabel Lozano ha realizado el que es su tercer trabajo como directora en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, un estreno que tuvo lugar en el cine Palafox de Madrid y al que acudieron rostros conocidos como Nieves Herrera o Irene Villa.

por en Cáncer, Enfermedades frecuentes, Salud de Mujer, Cáncer de pecho, Mabel Lozano
Última actualización:

    Mabel Lozano retrata la lucha contra el cáncer en el documental ‘Y todavía hay tiempo para verbenas’. La actriz se ha puesto detrás de las cámaras para rodar un documental en el que recopila los testimonios de 14 mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer de mama. Un documental realizado en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y que ha sido presentado en el cine Palafox de Madrid. Al estreno acudieron rostros conocidos como Irene Villa, Rossy de Palma o Nieves Herrero.


    La actriz Mabel Lozano ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

    En colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, con la que otros famosos también colaboran en las distintas campañas de información y prevención, la actriz se ha puesto detrás de las cámaras para rodar un documental , ‘Y todavía hay tiempo de verbenas’, en el que recoge los testimonios de catorce mujeres que narran su lucha contra esta enfermedad. Su testimonio, tal y como señalan desde la AECC en un comunicado emitido con motivo de la presentación del documental, es un ejemplo de “crecimiento personal” para demostrar que, un diagnóstico de cáncer, no tiene por qué cambiar tu vida.

    El documental, el tercer trabajo de Mabel Lozano en su faceta de directora, se estrenó en el cine Palafox de Madrid, un estreno al que acudieron, entre otros, las periodistas Nieves Herrero o Irene Villa, la cual acaba de pasar por el altar hace pocas semanas, Rossy de Palma o las hermanas Lola y Blanca Fernández Ochoa. Mabel Lozano ha querido no solo mostrar su apoyo a todas estas mujeres, sino constatar que un cáncer se puede superar, para lo que lógicamente la prevención y el diagnóstico precoz es vital.

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CáncerEnfermedades frecuentesSalud de MujerCáncer de pechoMabel Lozano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares