Método del pinchazo para adelgazar: Qué es la Neuroestimulación del Dermatoma T6

Considerado como lo más innovador, descubre qué es y como funciona el método del pinchazo para adelgazar.

por , il

    Método del pinchazo para adelgazar: Qué es la Neuroestimulación del Dermatoma T6

    El método del pinchazo para adelgazar se presenta como una solución para controlar el apetito, uno de los principales saboteadores de las dietas para perder peso. El también conocido como método T6 para adelgazar o Neuroestimulación del Dermatoma T6 es una de las terapias más novedosas que reduce la sensación de hambre.

    Una de las principales ventajas es que el efecto del pinchazo anti hambre dura 3 meses. Un método, aplicado en sesiones semanales, que puede ayudar a perder hasta 10 kilos en dos meses y medio. Eso sí, este método para adelgazar complementa, no sustituye, a los hábitos saludables de hacer ejercicio y seguir una dieta baja en calorías.

    ¿En qué consiste el método del pinchazo para adelgazar?

    El pinchazo T6 se basa en neuroestimular con unos impulsos eléctricos de mínimo voltaje el dermatoma T6 (zona de la piel debajo del esternón, hacia la altura de la boca del estómago), utilizando una aguja de acupuntura. Este reflejo artificial ralentiza el vaciado del estómago y, por tanto, prolonga la sensación de saciedad. Por otro lado, disminuye la producción de grelina o la hormona del apetito, lo que mitiga la ansiedad por comer.

    El efecto del método T6 para adelgazar, desarrollado por el grupo de investigación del médico español Jaime Rui-Tobar, es poder seguir con menos esfuerzo el plan de adelgazamiento. En otras palabras, perder peso sin pasar hambre. La Neuroestimulación del Dermatoma T6 es indolora y no tiene efectos secundarios.

    ¿Cuánto dura el método T6 para adelgazar?

    El tratamiento completo dura 10 semanas, con sesiones semanales de entre 25-30 minutos, si bien la duración y la intensidad de la descarga se adapta a cada paciente. Un método especialmente aconsejado para personas con problemas de sobrepeso y obesidad y que hasta ahora no han logrado los resultados esperados con las dietas de adelgazamiento.

    El objetivo de este método no solo es ganar la batalla a la báscula, sino reeducar en hábitos de alimentación para que la pérdida de peso sea saludable y duradera. El método T6, completado con éxito, también asegura que evita el temido efecto yoyo, o la ganancia de peso después de dejar de hacer dieta. ¿Te atreves a ponerte en manos de este innovador método?