MyDoctor app: Crean app de salud para hacer consultas médicas

My Doctor app te permite realizar tus consultas médicas a un especialista de la forma más fácil y rápida, a través del móvil. ¿Todavía no la conoces?

por , il

    MyDoctor app: Crean app de salud para hacer consultas médicas

    My Doctor App es una novedosa aplicación móvil y una web para realizar consultas médicas con la fiabilidad, confianza y garantía de contar con la opinión de médicos especialistas y profesionales cualificados. Si necesitas una segunda opinión o resolver cualquier duda médica, esta app de salud puede ser de gran ayuda.

    My Doctor App cuenta con más de 150 profesionales de 35 especialidades médicas, además de fisioterapia, nutrición y odontología, para realizar tus consultas médicas de la forma más sencilla, práctica y rápida desde el teléfono o cualquier otro dispositivo móvil. En menos de dos horas, o en un plazo máximo de 6 horas, el usuario recibirá una respuesta. Un servicio directo de consulta que lleva en funcionamiento desde abril de este año y que corrobora la tendencia creciente de las aplicaciones móviles especializadas en el área de salud.

    App para consultas médicas

    Las apps de salud, desde las aplicaciones para controlar el ciclo menstrual a las apps para meditar, son un ejemplo de la cada vez mayor preocupación por el bienestar físico y emocional. Aplicaciones que se encuentran entre las más descargadas y cada vez más especializadas para brindar los mejores y más fiables servicios al usuario.

    Y precisamente la especialización, la universalidad, la confianza o la rapidez son algunas de las premisas de My Doctor App, la aplicación creada por el cirujano plástico español César Casado. Una plataforma que reúne a profesionales, todos ellos colegiados en España y con formación y experiencia acreditada. La gran aceptación entre los usuarios la sitúa ya como una de las principales aplicaciones médicas en España y Latinoamérica.

    ¿Cómo funciona My Doctor App?

    A post shared by MyDoctorApp (@mydoctor_app) on

    En tres sencillos pasos, una vez descargada la aplicación (en versión de escritorio y móvil, para dispositivos iOS y Android), el usuario puede enviar su consulta. La pp también permite enviar archivos, imágenes y vídeos (hasta 10 MB). Tan solo hay que introducir los datos personales, enviar la consulta a un equipo y el usuario recibirá la respuesta directamente de un profesional cualificado.

    La app incluye dos modalidades de preguntas y respuestas: estándar (respuestas en menos de 6 horas) y preferente (respuestas antes de dos horas). My Doctor App dispone de varios programas de consultas adaptados a las necesidades de los usuarios, como el programa estándar (1,99 euros), estándar festivo (3,98 euros), preferente (3,99 euros) o preferente festivo (7,98 euros). También incluye un pack gratuito de bienvenida.

    Una aplicación adaptada a todo el mundo, y además los padres con hijos menores de 14 años pueden realizar consultas sobre su salud. Resolver cualquier duda sobre la salud es la mejor forma de prevenir y de evitar alarmarnos sin motivo. Pregunta siempre a tu médico, también desde el móvil.