Navidad 2016

Operación bikini 2013: Los deportes de moda de este año

Operación bikini 2013: Los deportes de moda de este año

Operación bikini 2013: Los deportes de moda de este año. Te mostramos algunos de los deportes más revolucionarios de la actualidad, para que elijas el que más te guste y pierdas esos kilitos de más.

por en Fitness, Salud de Mujer, Actividades deportivas, Consejos Salud
Última actualización:

    Operación bikini 2013

    Operación bikini 2013: Los deportes de moda de este año. Seguro que a principios de año, como la mayoría de las mujeres, te propusiste adelgazar unos kilitos, dejar de fumar y comer sano, pero a estas alturas de año, por unas razones u otras, ya tienes todos esos propósitos más que olvidados. Pues por si no lo habías notado, ya estamos en primavera, y ésta es la época perfecta para comenzar la llamada ‘operación bikini’ de cada año, por lo que ahora sí que sí deberías tomártelo un poco más en serio, además de probar algunos de los deportes de moda, con los que seguro además de ponerte en forma, te lo pasarás en grande.

    Dentro de pocos meses y sin darnos cuenta, llegará el ansiado verano, que para muchas de nosotras tan sólo dura unos días, pero durante los cuales a todas nos gusta lucir palmito por la playa o la piscina, un objetivo que en multitud de ocasiones puede convertirse en una verdadera tortura.

    Cuando llega la primavera y empieza a salir el sol, la mayoría empieza a plantearse empezar con la mítica ‘operación bikini’, es decir, comer sano y hacer ejercicio, para perder los kilitos que venimos arrastrando durante todo el invierno, pero sólo de pensar en las aburridas ensaladas y el gimnasio, con todos esos cuerpos musculosos a nuestro alrededor, se nos quitan las ganas rápidamente.

    Pues si te ocurre lo mismo, este año estás de enhorabuena, ya que han llegado a los gimnasios de nuestro país algunos ejercicios revolucionarios con los que seguro que además de perder esos molestos michelines y cartucheras, te divertirás al máximo.

    • Aqua-Zumba: Seguro que si eres aficionada al deporte, ya conoces el Zumba, un ejercicio a ritmo de salsa que ha triunfado en todo el mundo, pero ahora llega con una variación, hacer lo mismo pero bajo el agua. Perfecto para personas con problemas en las articulaciones, o que estén iniciándose en esto del fitness.
    • Crossfit: Es uno de las rutinas de ejercicios más duras que existen en la actualidad.

      Simplemente se trata de los ejercicios de comba, abdominales o flexiones, pero con la variación de que hay que hacer 150 repeticiones en 15 minutos, algo que lo complica bastante.

    • Hot Pilates: Consiste en hacer las mismas prácticas del Pilates, el ejercicio que ha revolucionado el mundo del deporte, pero en una habitación a 35ºC, algo que puede resultar bastante incómodo, pero que nos ayudará a sudar mucho más y a eliminar toxinas fácilmente.
    • Balance Swing: Lo bueno de este ejercicio es que podrás realizarlo en cualquier parte, e incluso al aire libre, ya que tan sólo necesitas una cama elástica y ¡a saltar! Te ayudará a eliminar la flaccidez en los muslos, el vientre y el trasero, además de mejorar tu resistencia notablemente.
    • Body Combat: Es una de las especialidades de Les Mills, la cadena que ha revolucionado los gimnasios neozelandeses, que combina las artes marciales con cardio-coreografías, y con el que llegarás a perder hasta 700 calorías en 60 minutos.
    • Cardio Tennis: Se trata de un entrenamiento en el que no tendrás que preocuparte por darle a la pelota con la raqueta, porque no hay. Simplemente consiste en imitar los movimientos del tenis con una raqueta, acompañada de una música rápida. Aseguran una pérdida estimada de hasta 800 cal en 60 minutos.

    Ya sabes algunos de los deportes de moda en la actualidad, así que no lo dudes, y ¡a lucir bikini este verano!

    760

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerActividades deportivasConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares