Navidad 2016

P20: Protector solar de larga duración con una sola aplicación

P20: Protector solar de larga duración con una sola aplicación

P20: Protector solar de larga duración con una sola aplicación. Esta línea de productos, garantiza una duración en nuestra piel de 10 horas, siendo necesaria tan sólo una aplicación diaria.

por en Piel, Prevención, Salud de Mujer, Cremas, Protector solar
Última actualización:

    Protector solar def

    P20: Protector solar de larga duración con una sola aplicación. Seguro que ya tienes claro todo lo que hay que tener en cuenta para proteger tu piel de los intensos rayos solares de esta época del año, y probablemente uno de los inconvenientes que encuentras siempre, es el tener que aplicarte el protector solar varias veces al día para mantenerte a salvo de las quemaduras, sobre todo si tienes hijos. Pues ya puedes ir olvidándote del suplicio de correr detrás de ellos por la playa para aplicarles la crema, y es que han llegado a nuestro país los protectores solares P20, toda una innovación llena de ventajas que no podrás dejar escapar.

    A pesar de que a estas alturas del año, todavía no hayamos podido ver el sol en su mayor esplendor, seguro que dentro de muy poco tiempo empezará a brillar, y con él llegarán las ganas de salir a la calle a pasear, a hacer ejercicio, o de ir a la piscina o a la playa para broncear nuestra piel.

    Como todos sabemos, es fundamental meter en nuestro equipaje siempre el protector solar, ya que reduce hasta en un 80% al enemigo de la piel, el temido cáncer de piel o melanoma, y que normalmente hay que aplicarse varias veces al día para mantenernos protegidas de los rayos UVA y UVB.

    Pero todas estas molestias se han terminado, ya que ha llegado a nuestro país el protector solar P20, que ofrece multitud de ventajas, y que seguro muy pronto entrará en la lista de las cremas solares más seguras del mercado.


    • Se trata de un tipo de protector solar, que dura nada más y nada menos que 10 horas en nuestra piel, gracias a sus características de fotoestabilidad, por lo que con una aplicación diaria, es suficiente.
    • Estas cremas son resistentes al agua, concretamente han sido calificadas por COLIPA (la Asociación Europea de Fabricación de Productos Cosméticos y Perfumes) como ‘Muy Resistente al agua’, incluso tras varios baños durante el día, con un máximo de 80 minutos dentro del agua, por lo que resulta ideal para los más pequeños.
    • Se trata de un gel transparente basado en alcohol, que garantiza la ropa de baño libre de manchas, y que crea una película uniforme, de textura y fragancia agradables.
    • Lo podemos encontrar con SPF de 15, 20, 30 y 50, en envases de 100 o 200ml, tanto en formato normal, como en spray, por un precio que va desde los 18,00€ hasta los 35,00€ en función del tamaño y del Factor de Protección solar.
    • Podremos encontrar estos productos en farmacias, parafarmacias, centros médicos, clínicas de estética o consultas de dermatología, y podrás resolver todas tus dudas en la página web p20.es


    • Tan sólo debes tener en cuenta, que es necesario aplicar una capa generosa de producto en la piel, sobre todo en las zonas más sensibles como los hombros, los pies o la cara, ya que si no lo hacemos, la protección se reducirá considerablemente, y siempre 15 minutos antes de salir al sol, para que dé tiempo a crear la película en nuestra piel.
    • Tampoco podremos utilizar jabones o frotar abundantemente para secarnos, ya que el producto se deteriorará y no producirá los efectos deseados, por lo que es recomendable secar dando golpecitos con la toalla suavemente.

    Así que ya sabes, este verano olvídate de llevarte la crema a la playa, y disfruta al máximo del verano con tu piel protegida.

    785

    ESCRITO POR PUBLICADO EN PielPrevenciónSalud de MujerCremasProtector solar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares