Navidad 2016

Pecho firme: Dieta y cuidados bajo el sol

Pecho firme: Dieta y cuidados bajo el sol

Pecho firme: Dieta y cuidados bajo el sol. Dos aliados para recuperar la firmeza del pecho, una de las zonas del cuerpo que más nota los cambios bruscos de peso y que, junto al escote, es una de las más frágiles de nuestro cuerpo y más vulnerables a los efectos adversos de los rayos solares.

por en Alimentación, Piel, Prevención, Salud de Mujer, alimentación sana, Bronceado, Consejos Salud, Pecho
Última actualización:

    pecho firme cuidados

    ¿Cómo conseguir un pecho más firme? La dieta y los cuidados bajo el sol se convierten en dos aliados de primera para conseguir un pecho más atractivo. Con la llegada del calor, y los primeros días de playa, el pecho se convierta en un de las zonas de nuestro cuerpo a la que prestamos más atención. Tras el letargo de los últimos meses, es el momento de poner en práctica algunos consejos para reforzar su firmeza y reafirmar la piel, incluida la zona del escote. Este verano, luce un pecho firme y bonito.


    Es una de las zonas de nuestro cuerpo –junto con glúteos, piernas y vientre- en la que más nos fijamos con la llegada del calor. La pérdida de firmeza, aparición de arrugas, manchas o flacidez son algunas de las alteraciones que pueden afectar al pecho y al escote, zona de la piel más fina y delicada. Recuperar la firmeza, la suavidad y la turgencia de la piel es posible siguiendo unos consejos en los que la dieta juega un papel fundamental. Y para presumir aún más de un pecho firme y atractivo, no olvidar que el sol tiene un doble cara. Para que el bronceado sea bonito y saludable, hay que seguir una serie de cuidados esenciales para protegernos de los efectos negativos de los rayos solares.


    La dieta es un aliado, pero cuidado con la pérdida y ganancia drástica de peso, ya que puede favorecer la aparición de estrías y la antiestética flacidez. El pecho es, precisamente, una de las zonas del cuerpo en las que se notan los cambios bruscos de peso.

    Seguir una alimentación sana es invertir en nuestra salud tanto por dentro como por fuera.

    Una dieta sana, variada y equilibrada donde no falten las proteínas (pescado, carne, lácteos, huevos) y los nutrientes esenciales de las frutas y las verduras. En la despensa no solo vamos a encontrar alimentos que nos protegen de los efectos nocivos de los rayos solares, sino que también nos ayudan a conseguir un bronceado natural (las zanahorias, entre otras).


    Protegerse del sol es esencial para la salud de nuestra piel. Precisamente, la zona del escote y del pecho es una de las más vulnerables a la aparición de manchas y arrugas por la acción directa del sol sin la debida protección. La máxima protección nos la reportará una crema solar ideada para el rostro, con activos antiedad como la vitamina E en su composición, ya que esta zona del cuerpo es muy frágil y la piel es más fina. La piel del escote y del pecho es muy propensa al envejecimiento prematuro, así que lo mejor es elegir un filtro solar muy alto (entre 30 y 50) y, si puedes, mejor evitar tomar el sol haciendo topless.

    Para lucir un bronceado bonito sin perder protección, también podemos usar toallitas y sprays autobronceadores, hidratantes con compuestos autobronceadores, aceites sublimadores que activan la melanina o cremas postsolares que fijan el moreno.

    No olvidar llevar sombrero, mejor de ala ancha, para proteger no solo el rostro, sino también la zona del escote y del cuello.

    Un último consejo. Para que nuestra piel luzca lisa y uniforme, es aconsejable exfoliar la piel cada dos semanas, para eliminar las células muertas y acelerar la renovación celular. Utiliza un producto específico para el rostro y un producto corporal suave para la piel del escote y el pecho. Después de la ducha, conviene aplicar una crema o loción específica para el pecho (antiestrias, tensora y remodelante).

    781

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónPielPrevenciónSalud de Mujeralimentación sanaBronceadoConsejos SaludPecho

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares