Navidad 2016

Plataformas vibratorias: ejercicio de moda para perder peso

Plataformas vibratorias: ejercicio de moda para perder peso

Plataformas vibratorias: ejercicio de moda para perder peso. Las plataformas vibratorias son un complemento muy bueno para los ejercicios que realices habitualmente para mantener tu figura. Hay que tener en cuenta que solo algunas sirven, como las de los gimnasios o las de precios elevados.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, Peso, plataformas
Última actualización:

    1321635235 281769130 1 Fotos de PLATAFORMA VIBRATORIA ALTA GAMA A ESTRENAR CON GARANTIA 23 MESES

    Plataformas vibratorias: ejercicio de moda para perder peso. Cada vez hay una mayor preocupación por conseguir una buena figura, y mantener un peso deseable, por eso, en el ámbito deportivo también nacen nuevos productos que se ponen de moda para reducir peso. Este es el caso de las plataformas vibratorias, un aparato que cada vez se usa más y que puede dar buenos resultados si se usa dentro de una tabla de ejercicios diarios para ponerse en forma. Pero hay que tener en cuenta que no todas las plataformas son adecuadas y pueden ofrecer los resultados que estamos buscando.

    Martin Giachetta es el entrenador de muchos famosos y dice que la plataforma vibratoria es una buena herramienta pero sólo como un complemento más dentro del “workout”. Es decir, que no porque ahora hayamos oído hablar de esta nueva máquina nos sirva como una única herramienta para nuestros ejercicios. Como dice Martin: “estoy a favor de su uso, pero quiero que sepan que tampoco es la panacea”.

    Además, dentro de las plataformas vibratorias también hay que diferenciar entre las que sirven de algo y las que no. Existen muchas ofertas que venden por la televisión de este tipo de productos, pero el entrenador Giachetta no las recomienda, ya que dice no servir de nada por no tener el sistema de vibración adecuado. Si realmente se quiere hacer un buen uso de estas máquinas hay que acudir a gimnasios donde las tengan o invertir una suma importante de dinero para que valga la pena.

    Es recomendable hacer unos 10 o 15 minutos de ejercicios con la plataforma vibratoria, pero como ya dijimos anteriormente este no debe ser el único ejercicio que se realice, puedes hacer otros como el step, por ejemplo. Básicamente, estos aparatos ayudan a eliminar celulitis, perder peso y mejorar el tono muscular. También ayudan a reducir el estrés y mejorar el flujo sanguíneo.

    Los ejercicios que suelen hacerse sobre la plataforma vibratoria son muy comunes y nada complicados:

    • Simplemente con subirte a la plataforma y combinar varias posiciones de piernas: con ellas separadas, juntas y de puntillas, estás fortaleciendo cuádriceps y pantorrillas.
    • Las típicas sentadillas son un ejercicio que se suele hacer mucho sobre la plataforma.

      Tan solo tienes que flexionar las rodillas 30 grados poniendo la espalda bien erguida. Con ello, ayudas a la musculatura de las piernas, fortaleciendo glúteos, cuádriceps y pantorrillas.

    • También pueden hacer flexiones como las que haces habitualmente pero encima de la plataforma.

    Y lo que más o gustará de las plataformas es que pueden servir para dar masajes. Solo tienes que poner la zona de tu cuerpo que quieras masajear y deja actuar la vibración. Esto debes hacerlo una vez que hayas terminado tu entrenamiento.

    Ya sabéis chicas, que además de tener una alimentación equilibrada, si queremos estar en forma, debemos hacer un poco de ejercicio, y con máquinas como estas ya no podemos decir que no sea fácil.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludPesoplataformas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares