Navidad 2016

Pole dance: ¡Lo último en fitness!

Pole dance: ¡Lo último en fitness!

Pole dance: ¡Lo último en fitness! Famosas como Demi Moore, Eva Longoria o Shakira, en su último videoclip Rabiosa, han sucumbido a la última moda, una disciplina que combina gimnasia, danza, baile y mucha sensualidad. Hace furor en ciudades cosmopolitas como Nueva York, Londres y París, y ahora llega a nuestro país. Cuatro centros en Barcelona, Madrid y Valencia ya imparten la moda del momento, el pole dance o baile en barra vertical.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos, En Forma
Última actualización:

    pole dance

    Pole dance: ¡Lo último en fitness! Subirse a la barra, emulando a la mismísima Shakira en su último videoclip, es la última sensación para ponerse en forma y, al tiempo, aprender a bailar de una forma de lo más sensual y a la que no tampoco se han resistido famosas como Eva Longoria o Demi Moore. El método fitness más sensual para ponerse en forma y moldear tu figura hizo furor en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York, Londres y París y ahora hace lo propio en nuestro país. ¡Descúbrelo!.


    Cuatro centros, en Barcelona, Madrid y Valencia, imparten la disciplina que está haciendo furor en nuestro país y que llega desde ciudades como Nueva York o Londres. Primero fue el yoga, el pilates y ahora llega el pole dance. Lo último en fitness, para moldear tu figura y para sacar tu lado más sensual aprendiendo a bailar en la barra vertical, al más puro estilo Shakira en su último videoclip, Rabiosa.

    El pole dance se ha liberado de su dudosa reputación y causa furor. La última en aficionarse fue Shakira, tras ponerse a las órdenes de Chiqui Martí, propietaria de uno de los centros que imparte esta disciplina en Barcelona, Strip Art Estudio. A este se suma el Feeling Woman, también en la ciudad condal; el Ribeth Fitness, en Valencia; y La Casa de Oro, en Madrid. Una moda que llega desde ciudades tan cosmopolitas como Nueva York, Londres o París y a la que también sucumbieron famosas como Demi Moore, Eva Longoria, Jennifer Aniston o la mismísima Kate Moss en el vídeo dirigido por Sofia Coppola.

    Además, desde el año 2009, se celebran campeonatos mundiales de pole dance (World Pole Sport Fitness Championships), lo que ha hecho que esta disciplina siga ganando adeptos.

    Para la práctica de esta disciplina no necesitas mucho vestuario, y aunque no es obligatorio decantarse por llevar poca ropa, lo cierto es que cuanta menos, más fácil será deslizarse por la barra. Una nueva moda que no solo te ayudará a ponerte en forma, a ganar en fuerza y elasticidad y a moldear tu figura, sino que también te ayudará a sentirte más femenina, más segura y a perder la timidez y los complejos. En definitiva, el pole dance combina ejercicios de gimnasia, danza y baile en barra vertical.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejosEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares