Navidad 2016

Quemaduras de sol: los famosos también se queman [FOTOS]

Quemaduras de sol: los famosos también se queman [FOTOS]

Quemaduras de sol: los famosos también se queman. Los VIP no son inmunes al sol, como demuestran fotos donde su cuerpo está tan rojo como un tomate. Modelos, actores, cantantes todos acaban rojos por culpa de no usar protección. Una práctica peligrosa y con consecuencias.

por en Piel, Prevención, Salud de Mujer
Última actualización:

    Ser famoso no significa ser inmune al sol. Aquí te presentamos algunos casos de gente VIP que se pasó con los minutos de exposición ante el astro rey. Aunque para algunos sea una obsesión, hay que recordar que se trata de una práctica muy peligrosa que puede acarrear enfermedades muy graves. Modelos como Elle MacPherson o Gisele Bundchen, actores como Silvester Stallone o estrellas como Miley Cyrus ya han pasado por el mal trago de ponerte más rojo que un tomate.

    Las quemaduras de sol también son cosa de los famosos no sólo de los simples mortales. La gente VIP asistida por el impulso de bronceado, llegan a olvidarse de las cremas adecuadas de prevención y protección. Una práctica peligrosa que puede acarrear graves enfermedades de piel.

    A continuación te traemos algunos ejemplos. Por ejemplo, Kim Kardashian no tuvo problemas en mostrar sus quemaduras en la cara en las redes sociales. En este caso, sus quemaduras tenían más pinta de salir tras un día de esquí. Como no, Miley Cyrus, siempre rebelde, mostró sus heridas de guerra en el pecho y en la espalda.

    Algunos no hace falta que lo suban a las redes sociales porque ahí están los paparazzi para dejar constancia de su exceso de sol. En el caso del musculoso Silvester Stallone pudimos verle cuerpos, cara y brazos. El jurado de los concursos Simon Crowell se pasó unas cuantas horas con su sesión de sol.


    Y hasta las modelos sufren los excesos del astro rey. Auténticos pibonazos como Elle MacPherson, Gisele Bundchen o Bar Refaeli han dejado constancia de que el quemado no sienta bien ni a una auténtica topmodel.

    Hay que ser consciente de que esto no se puede hacer. Existen muchas cremas solares con factor elevado que evitan estas situaciones tan desagradables. Y es que a nadie le gusta sentir ese escozor, esa picor en la espalda que no te deja ni dormir, ni incluso ponerte la camiseta.

    Y si las razones de salud son importantes, tampoco hay que olvidar las estéticas. Y es que no es nada bonito dejar a los ojos del espectador esas marcas que siempre quedan en la espalda, en la ingle o en las piernas.

    Como puedes comprobar, las quemaduras de sol no son bonitas ni quedan bien. Por lo cual, con la llegada del inminente verano, además de disfrutar de unas vacaciones baratas, ten mucha cabeza a la hora de tomar el sol.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN PielPrevenciónSalud de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares