Navidad 2016

Realzar el pecho: Ejercicios indispensables

Realzar el pecho: Ejercicios indispensables

Realzar el pecho: Ejercicios indispensables. Te enseñamos algunos ejercicios que te ayudarán a recuperar la forma de tu pecho y a combatir los efectos de la gravedad y del paso del tiempo.

por en Fitness, Salud de Mujer, Tabla de ejercicios
Última actualización:

    Mujer haciendo ejercicio

    Realzar el pecho: Ejercicios indispensables. Con la edad todas las mujeres vamos notando cómo nuestro pecho va notando los efectos de gravedad, y además algunas al haber tenido hijos y haberlos dado de mamar han notado mucho más los efectos, que a todas nos resultan un verdadero problema a la hora de mirarnos al espejo y darnos cuenta de que una de nuestras zonas más apreciadas ya no es lo que era. Te proponemos algunos ejercicios para conseguir realzar de nuevo esta zona, con los que notaréis los efectos rápidamente y podréis volver a lucir un pecho tonificado, pero eso sí, sin hacer milagros.

    Muchas mujeres de nuestro tiempo, cuando notan los efectos de la edad en sus pechos, deciden pasar por el quirófano para aumentarlos, reducirlos o simplemente realzarlos. Pero si te resulta un gasto astronómico de dinero someterte a cirugía estética o simplemente no quieres pasar por un quirófano sin necesidad, te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a combatir el paso de los años.

    Anteriormente te contamos algunos trucos para mantener el pecho firme y estar en forma, pero ahora te enseñaremos otra variedad algo más dura, con la que poco a poco podrás ver como tus pechos van tomando la forma que tenían cuando eras más joven o cuando no tenías hijos.

    Lo primero que debes hacer es adquirir en una tienda de deportes un balón de estabilidad y unas mancuernas, que te ayudarán con tu propósito, y una vez te hayas hecho con ellos, ponte manos a la obra:

    • Un ejercicio básico para realzar la zona del busto es la apertura con mancuernas.

      Podrás hacerlo de dos formas diferentes dependiendo de tu forma física. La primera consiste en realizar aperturas hasta la altura de tus hombros sentada en el suelo, con la parte superior de la espalda y la nuca apoyadas sobre el balón, y la segunda es igual pero tan sólo apoyando los pies.

    • Otra forma de realzar el pecho son las típicas flexiones de toda la vida, que podrás hacer con o sin las rodillas apoyadas sobre el suelo, y otra variedad algo más complicada con las manos apoyadas sobre el balón de estabilidad.
    • También podremos optar por hacer lo mismo que en el primer caso, pero en lugar de abrir los brazos hacia los laterales, hacer lo mismo pero hacia arriba con ellos paralelos al cuerpo.

    Prueba al principio con unas mancuernas de 0,5 kg, y con el paso del tiempo vete subiendo hasta 1,5 kg, ya que si aumentas más el peso puedes hacerte daño en la espalda.

    Y no olvides añadir a estos ejercicios algunas de las cremas reafirmantes de senos más efectivas del mercado, ya que seguro que te ayudarán en tu objetivo.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares