Regalos saludables para Navidad

Descubre los regalos saludables para Navidad con los que sorprenderás a sus destinatarios al abrir el envoltorio.

por , il

    Regalos saludables para Navidad

    Los regalos saludables para Navidad son la manera más original de aunar los mejores deseos de felicidad con un extra de salud. ¿Sabías que los regalos únicos son los más apreciados? Así lo constató un estudio un estudio publicado en Journal of Consumer Reseach, así que no dudes en elegir un regalo saludable para Navidad.

    Las ideas para regalos saludables abarcan desde los libros sobre salud y bienestar a los nuevos gadgets para hacer deporte y ponerse en forma. Si necesitas ayuda para elegir el mejor regalo, toma nota de las muchas posibilidades que encontrarás. Regalos prácticos y que sorprenderán a sus destinatarios.

    Ideas de regalos saludables

    Estos regalos son perfectos para cumplir los propósitos saludables que todos nos hacemos cuando empieza el año. Con estos regalos no habrá excusas para cuidar la salud y el bienestar.

    Regalar un sesión de spa

    regalar una sesion de spa

    Un regalo de lo más relajante para disfrutar de una sesión o tratamiento completo en un centro de bienestar, spa o balneario. La mejor forma de eliminar el estrés y recuperar el equilibrio físico y emocional.

    Regalos fitness

    regalos fitness

    Para los amantes del deporte y para los principiantes los gadgets marcan tendencia y son un regalo perfecto, como las pulseras fitness, los monitores de actividad, un podómetro multifuncinal o unos auriculares bluetooth para hacer deporte compatibles con iphone.

    Para los runners, el regalo perfecto pueden ser unas zapatillas de running. Otro regalo práctico es una original esterilla de yoga.

    Regalar una sesión de masajes

    regalar un masaje

    Masajes corporales y relajantes, para todo el cuerpo o para zonas concretas. Un regalo práctico y perfecto para eliminar el estrés, la fatiga o molestias de espalda. Masajes que se pueden combinar con una amplia gama de tratamientos estéticos faciales y corporales para sentirse totalmente renovado.

    Regalar productos ecológicos

    regalos ecologicos

    Cada vez prestamos más atención a la alimentación como pieza clave para reforzar la salud, así que un regalo perfecto puede ser desde una selección de productos gourmet veganos y ecológicos a una invitación a disfrutar de un menú con alimentos orgánicos. Regalar semillas para cultivar en casa productos ecológicos es otra alternativa original.

    Regalar un curso de aromaterapia

    curso aromaterapia

    La aromaterapia es una de las terapias alternativas y naturales para mejorar la salud y el bienestar. Es una de las ideas de los cursos de terapias para regalar, a los que también se suman otras ideas como regalar un curso de baile o una inscripción al gimnasio.