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Remedios naturales para perder barriga

Remedios naturales para perder barriga
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    Remedios naturales para perder barriga

    Tener barriga no solo es una cuestión estética, sino de salud. Y es que la acumulación de la grasa abdominal aumenta los riesgos cardiovasculares, de diabetes e, incluso, de problemas con el sueño. Toma nota de estos sencillos remedios naturales para perder barriga.

    El vientre es una de las zonas corporales más rebeldes y donde más se acumula la grasa. Deshacerse de ella no solo nos hará sentirnos mejor por fuera -recuperando la línea- sino también por dentro. Y es que la grasa abdominal está relacionada con un mayor riesgo cardiovascular, con la resistencia a la insulina, con el hígado graso y con las interrupciones del sueño. En otras palabras, cada kilo cuenta en cuestión de salud.

    ¿Qué podemos hacer para perder barriga? Te proponemos una serie de remedios naturales que, simplemente introduciendo en tu dieta, te ayudarán a perder esos kilos de más que se acumulan en la cintura y la barriga.

    1. Champiñones y cebolla: Aquí tienes dos aliados para conseguir un vientre más plano. Súmalos a tus recetas para sacarles todo el partido. La cebolla es rica en insulina vegetal, la cual reduce las subidas de azúcar provocadas por otros alimentos (pan, pasta, patatas, arroz…). Mantener los niveles de zúcar es fundamental para evitar que los excesos dietéticos se traduzcan en kilos en la zona abdominal. Los champiñones, por su parte, ayudan a reducir la absorción de los azúcares y las grasas de los alimentos.
    2. Té verde tomado en infusión: Un aliado excepcional para lucir figura. Toma entre 1 y 2 tazas de té verde al día con zumo de limón. Las catequinas que contiene favorecen la pérdida de grasa en el vientre, al tiempo que mejoran la salud cardiovascular.

    3. Levadura de cerveza: Rica en cromo y en vitamina B. Las cápsulas de levadura de cerveza ayudan a a reducir la ansiedad y la apetencia por los alimentos dulces. Tiene otros beneficios, como ayudar a reducir los picos de glucosa en sangre y, con ello, la tendencia a acumular grasa en el abdomen.
    4. Alga Wakame: La puedes encontrar en las tiendas de dietética. Añádela a las ensaladas, a la sopa… Puede ayudar a reducir hasta un 10% la grasa de la zona abdominal. Uno de los compuestos de estas algas es la denominada fucoxantina, la cual favorece la quema de los depósitos grasos.

    Hay otros consejos que también nos ayudarán a mantener a raya la grasa de la zona abdominal:

    1. Zumo de tomate antes de comer: Si quieres sentirse más saciada, toma un zumo de tomate o un gazpacho sin pan ni aceite antes de comer y un vaso de caldo antes de cenar. De esta manera, te sentirás más llena. También puedes añadirle una cucharadita de salvado.
    2. Toma más agua: El agua no tiene calorías, por lo tanto no engorda. Sustituye los refrescos con gas o las bebidas con alcohol por agua. El alcohol, por ejemplo, puede aumentar el perímetro de la cintura hasta en un 30%.
    3. Yogur desnatado: Terminar las comidas con un yogur desnatado, o una pieza de fruta de temporada, es la mejor manera para sentirte ligera. Evita las salsas pesadas a base de nata y los postres lácteos azucarados.

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