Navidad 2016

Ropa interior Cocoro: Crean bragas para la regla

Ropa interior Cocoro: Crean bragas para la regla

¡Ha llegado la revolución en ropa interior para la regla! Descubre las bragas Cocoro y siéntete segura y bonita durante ‘esos días’.

por en Menstruación, Salud de Mujer
    Ropa interior Cocoro: Crean bragas para la regla

    Aunque los anuncios de compresas insistan en hacernos ver los días de menstruación como momentos felices y llenos de diversión, todas sabemos que no es para nada algo tan agradable como lo pintan. Ya no solo tienes que soportar el dolor y, en ocasiones, la incomodidad de llevar compresas, tampones o copa menstrual, sino que son unos días en los que no nos vemos sexys en absoluto. Como respuesta a estos problemas ha llegado Cocoro, la marca que ha creado unas bragas para la regla. ¡Te lo contamos todo sobre esta nueva ropa interior!

    Cocoro es la marca de unas braguitas adaptadas para ser utilizadas durante la menstruación. Esta ropa interior nos ofrece la posibilidad de sentirnos cómodas y bonitas sin tener la preocupación de llevar con nosotras otros productos de higiene íntima y con la seguridad de que iremos bien protegidas.

    Todo comenzó con una simple idea, la cual se convirtió en una campaña de micromecenazgo. Estas campañas se caracterizan por mostrar un proyecto al mundo y ofrecer la oportunidad de que las personas interesadas puedan aportar dinero para financiarlo, de modo que pueda llegar a hacerse realidad. La gran sorpresa fue que en menos de 48 horas ya se había financiado, e incluso consiguió mucho más dinero del que necesitaba. Tanto fue así que acaban de marcar una nueva meta para añadir un nuevo modelo a la colección.

    Las braguitas Cocoro están creadas con materiales de tela fina y lavable, por lo que las podrás utilizar tantas veces como quieras. Entre los tejidos escogidos se encuentran el algodón y un tejido técnico patentado que ofrece transpiración y seguridad antibacteriana. Estos materiales te ofrecen la posibilidad de sentirte tan cómoda como cuando llevas tu ropa interior habitual y estarás segura de que absorbe el flujo vaginal y la menstruación.
    Pero no creamos que sus diseños son insulsos, todo lo contrario. Actualmente cuenta con 3 diseños muy cómodos y bonitos: Cocoro Básicas, Cocoro Clásicas y Cocoro Altas.

    Además, se han preocupado por añadir un tallaje que va desde la XXS hasta la XXL para que puedan abarcar un gran número de mujeres.

    cocoro1 48x48

    Cocoro2 48x48

    Cocoro3 48x48

    La regla de cada mujer es un mundo, por lo que no se puede asegurar al 100% cuántas veces deberás cambiarla a lo largo del día. En principio, las bragas Cocoro están adaptadas para ser utilizadas de forma aislada, pero puedes complementarlas utilizando otros productos como salvaslips o tampones si tu menstruación es demasiado abundante. No obstante, y como ya hemos dicho, por lo general no necesitan nada más, especialmente en los días de menor flujo.

    Aunque pueda parecer que necesitan un trato especial a la hora del lavado, esta ropa interior puede lavarse como cualquier otra prenda de lencería: a mano, en la lavadora, etc. Eso sí, es muy importante no utilizar suavizante y evitar la secadora y la plancha para mantenerlas como nuevas durante más tiempo.

    A parte de las ventajas que ofrece en cuanto a comodidad, autoestima y seguridad, las bragas Cocoro son una gran ayuda económica. Si lo comparamos con el gasto habitual en compresas y tampones, el precio de 30€ de esta ropa interior nos parecerá insignificante para todos los usos que ofrece. ¡Saldrás ganando por todos lados!

    821

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MenstruaciónSalud de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares