Rostros famosos contra el cáncer de mama

Rostros famosos contra el cáncer de mama. El mundo del deporte y la música, con un elenco encabezado por Iker Casillas, Vicente del Bosque, Sergio Ramos, Feliciano López y David Bustamante, participarán en el II Torneo Benéfico de Padel contra el cáncer de mamá, organizado por la Fundación Clínica Menorca. El evento, cuyos fondos se destinarán a la investigación de este tumor, tendrá lugar el día 28 de abril en Madrid.

  • Comenta
iker casillas

Rostros famosos contra el cáncer de mama. El mundo del deporte y la música, con un elenco encabezado por Iker Casillas, Vicente del Bosque, Feliciano López, Sergio Ramos y David Bustamante, estará presente en la segunda edición del Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama, organizado por la Fundación Clínica Menorca. El torneo, cuya recaudación se destinará a la investigación de este tumor, se celebrará el próximo día 28 de abril en la capital madrileña. ¿Te apuntas?

Los jugadores del Real Madrid y de Selección Española de Fútbol, Iker Casillas y Sergio Ramos, el seleccionador Vicente del Bosque, el tenista Feliciano López y el cantante David Bustamante, encabezan el elenco de personajes del mundo del deporte y la música que, el próximo día 28, estarán en Madrid para apoyar el II Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Clínica Menorca. Precisamente, Casillas y Feliciano son dos de los padrinos de esta Fundación cuyo objetivo es contribuir a la investigación en la lucha contra un tumor del que cada año se diagnostican unos 16.000 nuevos casos.

La investigación es también la línea maestra de la nueva Fundación Vencer al Cáncer, cuya campaña promocional también ha contado con el apoyo de muchos rostros conocidos del cine, la televisión, el deporte y la música. En esta ocasión, el apoyo será a través de la organización de un evento cuyos fondos se destinarán a una de las líneas del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) y cuyo objetivo es individualizar el tratamiento de este tipo de tumores así como reforzar la figura del asistente de pacientes en las unidades de mama. Una línea que también se ha seguido con otras investigaciones y que ha dado como resultado las vacunas individualizadas, en este caso a través de la labor desarrollada en Navarra.

El torneo de la Fundación Clínica Menorca se celebrará en la Ciudad de la Raqueta, sumando a los nombres ya apuntados la participación de José Antonio Camacho, Michel, Rubén de la Red, Aitor Karanka y Fernando Hierro, entre otros muchos.

Para colaborar, también se puede hacer a través de la página web de la Fundación y adquiriendo alguno de los productos y servicios con los que además se ayuda a la financiación de proyectos sociales de más de una cuarentena de ONG’s españolas.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 25/04/2011 escrito por Isabel en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba