Navidad 2016

Running: Beneficios de esta actividad para nuestro cuerpo

Running: Beneficios de esta actividad para nuestro cuerpo

Running: Beneficios de esta actividad para nuestro cuerpo. Correr es una actividad perfecta para ponernos en forma. No necesitas más que unas zapatillas y las calles de la ciudad harán el resto. Aquí tienes todas sus ventajas.

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    Running: Beneficios de esta actividad para nuestro cuerpo. Si estás pensando en ponerte en forma, seguro que has pensado acerca de salir a correr. ¡Hazlo! Este deporte, al alcance de todos, es uno de los que más beneficios proporciona a nuestro organismo y nos permite tonificar todo el cuerpo de una manera rápida, efectiva y, por supuesto, muy saludable. Es uno de los deportes más practicados en todo el mundo y ahora puede ser el tuyo. El running no entiende de niveles ni de grandes exigencias, sino que el ritmo ideal es el que tú quieras marcar. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te puede ofrecer este deporte?

    ¿Eres de las que continuamente se proponen ponerse en forma pero siempre lo dejan para “mañana” porque no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo para ir al gimnasio? Te proponemos una forma fácil de tonificar el cuerpo: el running.

    Se considera running a correr a intervalos regulares y dentro de este deporte se incluyen todas las actividades como el footing, el jogging u otros ejercicios similares.

    Aprovecha cualquier rato libre que tengas y ponte a ello: ¡Mira cuántas ventajas!

    • Tonifica las piernas, entre otras partes del cuerpo, por lo que es un método ideal y natural de terminar con la odiada celulitis, por lo que resulta perfecto para incluirlo dentro de las medidas para la operación bikini.
    • Al realizar un ejercicio físico como este, se incrementa, en gran medida, la calidad de nuestro descanso, lo que hace que el aspecto de nuestra cara mejore notablemente y sea más raro tener bolsas u ojeras, ya que el cuerpo necesita descansar después de un esfuerzo.
    • Facilita los procesos implicados en la digestión y regula el apetito. De esta manera, practicar running de forma habitual nos puede ayudar a no picar entre horas y normalizar el horario de nuestras comidas, fundamental si lo que queremos es perder peso.
    • El aspecto psíquico es también importante y esta actividad tiene enormes beneficios para mejorarlo.

      Correr ayuda a desconectar de la rutina de todos los días. Asimismo, el marcarnos objetivos tiene un efecto muy bueno sobre nuestra autoestima, así como el mejorar nuestro estado de forma.

    A todo esto hay que sumarle que es un deporte apto para todos, ya que no requiere ninguna característica especial ni un nivel de forma excelente para comenzar a practicarlo. Sin embargo, cuando lo hayas practicado habitualmente durante un tiempo, notarás que tu resistencia física ha mejorado mucho.

    ¡Cálzate unas zapatillas, ponte ropa cómoda y sal a recorrer la ciudad!

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