Navidad 2016

Se recupera de un cáncer incurable modificando su dieta: increíble testimonio

Se recupera de un cáncer incurable modificando su dieta: increíble testimonio

Se recupera de un cáncer incurable modificando su dieta: increíble testimonio. Es la historia de Allan Taylor, curado de un cáncer de colon tras modificar radicalmente su dieta. ¿Quieres conocer su historia?

por en Cáncer, Enfermedades frecuentes, Salud de Mujer, Consejos Salud
Última actualización:

    allan taylor cancer

    ¿Es posible recuperarse de un cáncer cambiando la dieta? Un testimonio reciente apoya esta teoría. Es la increíble historia de Allan Taylor, diagnosticado de cáncer de colon. ¿Quieres conocerla?


    El protagonista de esta historia es un hombre de 78 años, de Middlesbrough (Reino Unido). Allan Taylor había conseguido curarse de un cáncer realizando algunos cambios en su dieta, como sustituir la carne roja y los productos lácteos por diez frutas y verduras al día. Los médicos le habían informado de que, por desgracia, no se podía hacer nada más para curar el cáncer de colon del que había sido diagnosticado, y por el que ya se había sometido a una cirugía y a varios tratamientos. Una triste noticia que le fue comunicada por carta, informándole de que ya no había ningún motivo para continuar con el tratamiento de quimioterapia y que una operación no podría ayudarle. “Me dijeron que, aunque quitaran el cáncer, sin duda se desarrollaría de nuevo en otro lugar”, declaró el propio Taylor al periódico Sunday Mirror, “pero yo ya estaba decidido a mantener el optimismo y a encontrar mi propia cura”, añadía.

    Allan Taylor no se rindió y empezó a buscar en Internet una cura alternativa para derrotar al cáncer contra el que los médicos creían que no había nada más que hacer. Después de una cuidadosa investigación, a sus 78 años, decidió cambiar de manera radical su dieta, logrando mejorar drásticamente su condición clínica. Sustituyó las carnes rojas y los productos lácteos por 10 porciones de frutas y verduras al día. Su dieta incluía además hierbas en polvo, curry, semillas de albaricoque y selenio. Los resultados fueron increíbles. Una nueva carta del hospital, tras realizarse nuevas pruebas, confirmó que “el cáncer había desaparecido por completo.

    Estaba sano”. Taylor apuntaba además que la cucharada de polvo de cebada, disuelta en agua caliente, que bebía cada mañana y cada noche desempeñó un papel especialmente importante en su recuperación. “No tengo ninguna duda sobre el hecho de que mi dieta me ha salvado la vida”, dijo. “Y todo ello por un coste de 40 euros a la semana”.

    La historia, con final feliz, de Taylor está ahí. Aunque no hay evidencia científica de que la dieta sea en realidad el motivo de su increíble recuperación, lo cierto es que algunas de las sustancias introducidas en su dieta sí pueden traer beneficios para la salud. En particular hablamos del

    • Polvo de cebada: Reduce la acidez gástrica.
    • Curry: Tiene propiedades antiinflamatorias para el estómago y los intestinos.
    • Selenio: Apreciado por sus propiedades antioxidantes que protegen a las células de los radicales libres.
    • Semillas de albaricoque: Contienen vitamina B17, que parecer reaccionar solo ante la presencia de una enzima contenida en grandes cantidades en las células afectadas por el cáncer.

    Lo que queda claro, al conocer esta historia, es que hay una serie de factores –como la importancia de la alimentación en nuestra salud- que no se deben subestimar. No en vano se estima, según datos médicos, que comer mal provoca el 35% de los tumores. Aunque lógicamente solo los expertos pueden dar un veredicto final sobre la curación de Allan Taylor.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CáncerEnfermedades frecuentesSalud de MujerConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares