Shannen Doherty comparte con el mundo su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty comparte con el mundo su lucha contra el cáncer

La actriz ha querido publicar unas fotografías en las que se rapa el pelo para concienciar sobre el cáncer de mama.

por en Cáncer, Salud de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Shannen Doherty, la actriz conocida por participar en series televisivas como ‘Beberly Hills, 90210’ o ‘Embrujadas’, ha compartido en su cuenta de Instagram unas duras imágenes en la que aparece rapándose el pelo. Ha querido hacer esto para mostrar al mundo la crudeza de esta enfermedad y para tratar de concienciar a todos sus seguidores sobre el cáncer de mama.

    Conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie televisiva ‘Beverly Hills, 90210’, a Prue Halliwell en ‘Embrujadas’, entre otras, Shanen ha mostrado uno de los momentos más duros de su vida.
    Fue hace un año que la actriz anunció que sufría cáncer de mama. Según sus declaraciones, un error administrativo de Tanner Mainstain, la compañía que se encargaba de administrar tanto su carrera como sus finanzas, hizo que se quedara sin cobertura sanitaria durante todo un año, ya que olvidó pagar su seguro médico. Fue en su primer chequeo de regreso cuando le descubrieron un tumor en el pecho, el cual ya se había desarrollado y era más duro de tratar. Sin embargo, la actriz no tuvo más remedio que esperar a volver a tener su cobertura sanitaria para recibir el tratamiento.
    Desde entonces ha estado luchando contra esta enfermedad. El pasado febrero decidió acudir a ‘The Dr. Oz Show’ para contar su cruda situación.

    Fue ahí donde declaró que “Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien”.
    En Instagram ha publicado una serie de ‘pasos’ en los que la actriz se rapaba en su casa, acompañada de su madre y la modelo Anne Kortright-Shilstat. Las seis fotografías, en blanco y negro, no hacen más que reforzar el drama de Shannen. Está claro que no se ha mostrado feliz al hacer público momentos tan críticos para ella, pero perder su larga melena nos muestra la crudeza de la situación, y eso es precisamente lo que quería transmitir.

    Step 1

    Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

    Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

    Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

    Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

    Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

    Le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que pase a formar parte de los famosos que vencieron esta enfermedad.

    Te recomendamos que eches un vistazo a otros artículos relacionados, como la fotografía que te ayuda a detectar el cáncer de mama y las primeras niñas libres del gen del cáncer de mama.

    1611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CáncerSalud de Mujer Última actualización: Martes 26/07/2016 12:44
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares