Sheryl Crow confirma que padece un tumor cerebral

Sheryl Crow confirma que padece un tumor cerebral. La cantante estadounidense ha declarado que tras realizarse una resonancia magnética, le han diagnosticado un tumor cerebral benigno.

  • Comenta
Sheryl Crow primer plano

Sheryl Crow confirma que padece un tumor cerebral. La cantante estadounidense Sheryl Crow ha anunciado públicamente que padece un tumor cerebral benigno. Tras una actuación donde se le olvidó la letra en mitad del tema ‘Soak up the sun’, la cantante decidió realizarse una resonancia magnética, donde descubrieron la causa de sus pequeños olvidos. Ahora Sheryl afronta este nuevo reto con mucha entereza, tras haber superado un cáncer de mama hace varios años, junto a su familia y sus dos hijos, además de los muchos seguidores que tiene en Twitter, que la han estado mandando mensajes de apoyo desde que se hizo público.

La cantante de country Sheryl Crow ha declarado a ‘Las Vegas Review Journal’ que le han diagnosticado hace poco un tumor cerebral benigno.

“Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo que preocuparme” declaraba la cantante, tras someterse a una resonancia magnética, al haberse olvidado de la letra de uno de sus temas en mitad de un concierto en San Petersburgo, donde bromeó con el público: “Tengo 50 años. ¡Qué puedo decir!”.

La ex pareja de Lance Amstrong, uno de los famosos más solidarios tras haber superado un cáncer de testículos en 2007, que decidió romper su relación al no sentirse preparado para tener más hijos, también superó un tumor maligno de mama en 2006.

Tras conocer la noticia, el representante de Sheryl Crow afirmó: “La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética”, añadiendo: “Todo está muy bien. Fue una declaración aleatoria durante una reciente entrevista. No había intención de alarmar a nadie. Lo está llevando bien y está sana y feliz”.

La estadounidense además cuenta con todo el apoyo por parte de sus miles de fans de todo el planeta, que no dejan de enviarle mensajes de apoyo y de ánimo, lo mismo que hicieron con el anterior problema de salud de la cantante.

Actualmente se descubren 3.000 casos al año de tumores cerebrales malignos sólo en nuestro país, una de las enfermedades más desconocidas hasta el momento, por eso la cantante country se siente afortunada de no estar pasando por algo así, y de no tener ningún tipo de síntoma grave por el momento.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 07/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba