Navidad 2016

Silvia Abascal se recupera de su segunda operación tras sufrir un ictus

Silvia Abascal se recupera de su segunda operación tras sufrir un ictus

Silvia Abascal se recupera de su segunda operación tras sufrir un ictus cerebral. La actriz madrileña, de 32 años, se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde le ha sido practicada una intervención a consecuencia del ictus que sufrió cuando se encontraba en Málaga. La actriz formaba parte del jurado del Festival de Cine cuando tuvo que ser ingresada de urgencias. Las muestras de cariño y apoyo se suceden y la propia actriz ha dado las gracias a través de Facebook.

por en Enfermedades frecuentes, Noticias Médicas, Salud de Mujer, Cerebro, Ictus, Silvia Abascal
Última actualización:

    Actriz Silvia Abascal

    Silvia Abascal se recupera de su segunda operación tras sufrir un ictus. La actriz madrileña, dde 32 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. A la espera de su evolución, familiares y amigos se muestran confiados en que la operación haya sido un éxito. Desde que se diera a conocer la noticia, las muestras de cariño han sido constantes. La propia Silvia, antes de entrar en quirófano, agradeció a todos el apoyo recibido a través de su muro de Facebook.


    Difíciles momentos a los que la actriz se enfrenta como “una leona”, según aseguró ella misma a través de las redes sociales. La actriz quiso agradecer, antes de ser operada, las muestras de cariño y ánimo que ha recibido desde que se hiciera pública la noticia. Así, a través de su muro de Facebook, expresó su agradecimiento por todo el apoyo, un ‘tsunami’ emocional’, escribió.

    Tras su traslado a Madrid, la actriz fue sometida a una segunda intervención y a estas horas se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, el mismo centro hospitalario en el que también fue tratado Jaime de Marichalar, ex marido de la Infanta Doña Elena de Borbón, tras sufrir un ictus cerebral, una patología severa de la que, según las estadísticas médicas, cada año se diagnostican unos 125.000 casos en España.

    Una enfermedad que también tiene otras caras conocidas, como la del ciclista y tricampeón del Tour de Francia, Alberto Contador.

    Silvia Abascal sufrió hace apenas una semana un ictus cerebral a consecuencia de una malformación vascular congénita. La actriz se encontraba en Málaga, formando parte del jurado del Festival de Cine de la ciudad malagueña, cuando comenzó a sentirse mal. Inmediatamente fue trasladada al hospital Carlos Haya de Málaga donde sometida a una intervención de urgencia. Los médicos descartaron el traslado inmediato al centro de Madrid.

    A la espera de que el equipo médico del hospital madrileño emita un parte médico, las muestras de apoyo se siguen sucediendo y todos confían en la plena recuperación de la actriz protagonista, entre otras películas, de ‘La dama boba’ o ‘A mi madre le gustan las mujeres’. Está a punto de estrenar su último proyecto, de nuevo en televisión, con la serie ‘Piratas’, junto a Pilar Rubio y Óscar Jaenada.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Enfermedades frecuentesNoticias MédicasSalud de MujerCerebroIctusSilvia Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares