Navidad 2016

SimpliClear: La revolución de las ortodoncias

SimpliClear: La revolución de las ortodoncias

SimpliClear: La revolución de las ortodoncias. Las clínicas Vitaldent han traído este sistema directamente desde EEUU, que consiste en la primera ortodoncia 100% transparente en España.

por en Cuidado Dental, Salud de Mujer, Consejos Salud, Dientes
Última actualización:

    SimpliClear

    SimpliClear: La revolución de las ortodoncias. En nuestra sociedad, la estética está a la orden del día, y el estar a la moda y ser atractivos condicionan múltiples aspectos, como las amistades, la pareja o incluso el puesto de trabajo. Una sonrisa blanca y con los dientes bien colocados, influye mucho en la imagen que le damos a la gente, por lo que cada vez hay más personas de todas las edades que deciden corregir sus piezas con ortodoncia, a pesar de que otras muchas ni se lo piensen por complejo, algo que ya es historia gracias a SimpliClear, la nueva ortodoncia de Vitaldent, y la primera totalmente transparente en nuestro país.

    Actualmente, podemos ver a mucha gente, desde los niños a los adultos, que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia para corregir sus dientes, ya que este tipo de problemas, como el hábito llamado bruxismo, pueden acarrear graves consecuencias, y no solamente estéticas, sino de salud.

    Los problemas de mordida, pueden llevar consigo la pérdida progresiva del diente, de la encía o del hueso, ocasionando fuertes dolores de cabeza y mandíbula, además de caries, algo que se puede solucionar con una simple ortodoncia, que muchos ni se plantean por problemas de complejo.

    Pero gracias a Vitaldent, ya no tendremos que preocuparnos por llevar esos antiestéticos metales en la boca, y que todo el mundo a nuestro alrededor los mire cada vez que la abrimos, ya que ha llegado a nuestro país la llamada SimpliClear, la primera ortodoncia completamente translúcida, compuesta en un 99,9% de Zafiro Monocristalino, que se lanzó en EEUU el pasado 2011.


    • Se trata de la primera ortodoncia 100% invisible, por lo que no tendrás que preocuparte por tu imagen a la hora de sonreír libremente.
    • Permite dar soluciones personalizadas a cada paciente con respecto a su problema en concreto, y facilita al ortodoncista un mayor control y precisión, para asegurar un resultado perfecto.
    • El sistema de brackets y arcos, permite tratar cada pieza dental por separado, evitando traslados indeseados de las colindantes.
    • El material no cambia de color ni se mancha con bebidas y comidas que podrían hacerlo, como el café o la salsa de tomate.
    • Este material está basado en un compuesto hipoalergénico, especialmente ideado para las personas alérgicas al metal.
    • Está garantizado que tras su retirada, además de no necesitar ningún tipo de instrumento, el esmalte no sufrirá ningún tipo de daño en su capa superficial.
    • Su tejido es fino y blando, para evitar las molestias o heridas que se pueden ocasionar en la zona interior de la boca.

    La ortodoncia SimpliClear está indicada para personas de todas las edades, tanto niños que no hayan podido evitar futuras ortodoncias en sus dientes de leche, hasta los adultos, por lo que no lo pienses más, y si realmente no te atrevías por cuestión de estética, prueba y seguro que no te arrepentirás.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cuidado DentalSalud de MujerConsejos SaludDientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares