Navidad 2016

Técnicas de estética: Tratamientos top ten

Técnicas de estética: Tratamientos top ten
por en Cirugía Plastica, Salud de Mujer, Arrugas, Blanqueamiento dental, Consejos Salud
Última actualización:

    tecnicas estetica

    Botox, rellenos de labios, ortodoncias invisibles… son algunos de los pequeños retoques que lideran el top ten de los tratamientos de estética. Estética mínimamente invasiva con resultados sorprendentes para mejorar la imagen. Los tratamientos efecto flash –resultados en tiempo récord y con un corto periodo de recuperación- son los más demandados. Tratamientos para tensar el rostro, para eliminar las primeras arrugas o para alinear los dientes. Son solo algunos ejemplos de las nuevas técnicas de estética que, en algunos casos, también han supuesto una auténtica revolución.


    El blanqueamiento de dientes, tratamiento de estética dental, se puso de moda hace algunos años y sigue siendo hoy uno de los más demandados para conseguir una bonita sonrisa. Un tratamiento con buenos resultados, pero no el único disponible para conseguir un cambio de imagen. ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos de estética top ten? Vamos a ver cuáles son esos pequeños retoques que tú también te puedes hacer, porque la moda de la estética no solo es para las celebrities.


    Vamos a ver diez de los tratamientos de estética más novedosos y, al tiempo, de los más demandados. Tratamientos para borrar las arrugas, para alinear los dientes, para conseguir unas pestañas más largas o, simplemente, tratamientos capilares.

    • Lip volume y refresh lip: De efecto lifting. El objetivo es conseguir unos labios y una sonrisa más sensual, bien aumentando el grosor de los labios –aunque de una manera más sutil que los rellenos convencionales- o con el rejuvenecimiento labial y sin necesidad de darle gran volumen.
    • Mesoterapia facial: Con agujas muy finas, se prepara la piel para absorber todos los activos antiaging (vitaminas, colágeno, ácido hilaurónico…). Se puede aplicar en la cara, el cuello y el escote.
    • Botox para las arrugas: Es uno de los incondicionales y fijo en la lista de las técnicas de estética más demandadas. Permitir eliminar las arrugas del entrecejo, la frente y las antiestéticas patas de gallo. La toxina botulínica neutraliza los músculos que generan la aparición de la arruga.

      Para que quede perfecto, lo importante es que no anule el gesto.

    • Queratina para el pelo: Es uno de los tratamientos antiescrespamiento más eficaces. Aporta brillo al pelo y consigue que parezca recién peinado siempre.
    • Extensiones del pelo: Para conseguir una melena más larga o para darle volumen al pelo. Las extensiones ya llevan años con nosotras, pero cada vez cuentan con más adeptas para cambiar de imagen en tan solo unas horas de peluquería.
    • Blanqueamiento dental: Conseguir una sonrisa con los dientes blanco es tan sencillo como someterse a una sesión de blanqueamiento dental.
    • Rellenos de ácido hilaurónico: Para evitar la flacidez y la pérdida de definición. Una técnica para quitarte años de encima. Se aplica sobre todo en pómulos, mentón, labios y en el contorno del rostro. Sus efectos duran aproximadamente un año. Recomendada a partir de los 40.
    • Extensiones de pestañas: ¿Quieres rejuvenecer tu mirada? Prueba con las extensiones de pestañas. Aportan más longitud y espesor y son una buena alternativa a las pestañas postizas.
    • Invisaling u ortodoncia invisible: Férula transparente, prácticamente imperceptible y de quita y pon, para alinear los dientes con la mayor discreción.
    • Antiojeras: Para eliminar las ojeras y mostrar una saludable mirada, el ácido hilaurónico Redensity es lo más novedoso.

    739

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cirugía PlasticaSalud de MujerArrugasBlanqueamiento dentalConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares