Navidad 2016

Tendencias en fitness de las celebs: Sus disciplinas favoritas

Tendencias en fitness de las celebs: Sus disciplinas favoritas

Tendencias en fitness de las celebs: Sus disciplinas favoritas. Del yoga a la equitación, pasando por de las disciplinas que están ganando más adeptos en los últimos tiempos, como el acrogym o el piloxing, y sin olvidar un deporte que no pasa de moda, el running. Son las propuestas a las que se suman las celebs, y ahora nosotras, para mantenerse en forma y cuidarse tanto por dentro como por fuera. ¿A cuál te apuntas?

por en Fitness, Salud de Mujer, Actividades deportivas, Consejos Salud, En Forma
Última actualización:

    fitness celebs

    ¿Quieres saber cómo se mantienen en forma las celebs? Repasamos las últimas tendencias en fitness y sus disciplinas favoritas para mantener la figura y cuidarse. Disciplinas, técnicas y ejercicios a los que nos podemos sumar para practicar uno de los hábitos más saludables para nuestro organismo, el ejercicio físico. Moverse no solo nos activa por fuera, sino también por dentro. Y para moldear nuestra figura y evitar que los kilos se acoplen en las zonas más incómodas, las celebs nos descubren algunos de sus secretos. Repasamos los deportes de moda para estar en forma.


    Cuidarnos y, al mismo tiempo, moldear nuestra figura. Siempre es un buen momento para activarnos y empezar a practicar ejercicio, especialmente con el cambio de estación. Tras los meses de verano, puede que hayamos ganado algún kilo de más. No hay problema. Las últimas tendencias en fitness, seguidas por nuestras celebs, serán el mejor aliado de este otoño para ayudarnos a poner en forma.

    La vuelta al trabajo y a las obligaciones cotidianas marcan de nuevo nuestra agenda tras los meses de verano. Una agenda en la que te proponemos reservar tiempo para practicar uno de los hábitos más saludables, el ejercicio físico.

    No hay excusas para no cuidarse, no solo por una cuestión de salud, sino por las múltiples opciones para hacer deporte, divertirte y moldear tu figura al mismo tiempo, tanto en el gimnasio –descubre todo lo que pueden hacer los aparatos del gym por tu cuerpo- como al aire libre. Realizar al menos media hora de ejercicio físico al día reporta innumerables beneficios, tanto a nivel físico como emocional. Un hábito al que también se suma las celebs practicando sus disciplinas favoritas. ¿Quieres saber cómo se ponen en forma las it girls?


    Dos de las últimas tendencias para ponerse en forma son el piloxing –una combinación de Pilates y boxeo, uno de los ejercicios por cierto más completos- y el acrogym –disciplina que emula los movimientos de la gimnasia-. El piloxing, entre otros beneficios, mejora la circulación sanguínea, refuerza los músculos y ayuda a mejorar la oxigenación.

    De igual manera, el running –Gwyneth Paltrow o Katy Perry son asiduas a correr- y la práctica del yoga siguen estando entre las disciplinas más seguidas –desde Selma Blair, Ariadna Artiles o Marta Torné-, a las que en los últimos tiempos se ha sumado la equitación. Miranda Kerr es una de las celebs que, además del yoga, ha descubierto los beneficios de montar a caballo, como ayudar a moldear los glúteos o mejorar la coordinación y el equilibrio.

    Andar es uno de los ejercicios más completos, y si estamos en forma y nos atrevemos, la escalada al aire libre es uno de los deportes que más calorías ayuda a quemar. Éste es, por ejemplo, el secreto para estar en forma de Karolina Kurkova.

    Otra de las opciones que no podemos descartar para ponernos en forma son los bailes, y entre ellos las clases de zumba. Deportes como la natación siguen estando entre los más completos y a los que las celebs no renuncian sacar partido.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerActividades deportivasConsejos SaludEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares