Test de reserva ovárica: Probamos Ivary

Así funciona el test de reserva ovárica Ivary para conocer tu estado de fertilidad. Moderno, seguro, fiable y rápido.

por , il

    Test de reserva ovárica: Probamos Ivary

    El test de reserva ovárica Ivary es un test predictor de la cantidad y calidad de folículos en el ovario que determina el estado de la fertilidad y, por tanto, las posibilidades de lograr un embarazo natural. Conocer la reserva ovárica es fundamental, tanto si estás pensando en ser madre como para saber hasta qué edad se puede ser madre de forma natural.

    La reserva ovárica alta aumenta lógicamente las probabilidades de embarazo en la mujer. ¿Cómo saber cual es mi reserva ovárica? Con el test de reserva ovárica Ivary, uno de los métodos más novedosos, y cuyas características y ventajas en EllaHoy hemos querido conocer de primera mano. Probamos Ivary: sencillo, cómodo, seguro y fiable.

    ¿Cómo medir la reserva ovárica?

    Con una herramienta sencilla de planificación familiar diseñada para mujeres modernas, porque una de las ventajas del test personalizado de Ivary es que se puede hacer en casa, y además es fiable en cualquier día del ciclo menstrual e, incluso si estás tomando la píldora anticonceptiva o usando anillo anticonceptivo o DIU. El único inconveniente es que hay tomarse una muestra de sangre del dedo, algo que en ocasiones nos puede poner un poco nerviosas.

    El test ivary mide el número de óvulos que quedan en los ovarios, permitiendo saber si la reserva ovárica de la mujer está disminuida para su edad. Un test personalizado, para mujeres de entre 25 y 44 años, que predice cómo se desarrollará la reserva ovárica.

    Test ivary de reserva ovárica, ¿cómo funciona?

    test reserva ovarica ivary

    El test de reserva ovárica de Ivary incluye un cuestionario online sobre salud y estilo de vida, instrucciones detalladas y todo lo necesario para tomar la muestra de sangre (con un pinchazo en el dedo y unas gotas es suficiente), que luego enviarás de manera gratuita al laboratorio. Una vez analizada la muestra son su software, recibirás por correo electrónico un informe de fertilidad personalizado de seis páginas.

    ¿Cómo hacer el test de reserva ovárica? Tan sencillo como entrar en la página web de Ivary y rellenar un sencillo cuestionario de 18 preguntas. Una vez remitido el test online recibirás en casa el kit del test ivary de reserva ovárica. Reserva un momento del día para hacerlo y recuerda que saber más sobre tu salud ovárica es la mejor manera de cuidar la fertilidad.

    También te puede interesar: ¿Cuál es la edad ideal para congelar óvulos? y toma nota de cuándo conviene acudir a un especialista en fertilidad.