Navidad 2016

Tonificar el tríceps: Qué hacer para evitar la flacidez

Tonificar el tríceps: Qué hacer para evitar la flacidez

Tonificar el tríceps: Qué hacer para evitar la flacidez. Una de las cosas que pueden empeorar un look cuando nos ponemos un vestido o una camiseta de manga corta es que parezca que el brazo "cuelga". Aprende a tonificar el triceps para que eso no pase. Aquí tienes algunos ejercicios.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, Tonificar cuerpo
Última actualización:

    tonificar tríceps

    Tonificar el tríceps: Qué hacer para evitar la flacidez. A la hora de probarnos camisetas y vestidos, una de las partes en las que más nos fijamos son los brazos. Muchas veces tendemos a ocultarlos con chaquetas y jerséis porque no nos gusta su aspecto y en la mayoría de las ocasiones se debe a la flacidez de los mismos. Acabar con estas situaciones es posible si tonificamos el tríceps, el músculo que tiene la mayor parte de la culpa de que nuestro brazo tenga ese aspecto caído y de grasa que tanto nos molesta. Aprende a tonificarlo de una manera sencilla y presume de brazos durante todo el año.

    Si estás harta de que tus brazos tengan una apariencia flácida y caída, la solución está en tonificar el tríceps, que es el músculo de la parte de atrás de nuestro brazo. Son ejercicios muy sencillos y se pueden hacer en casa.

    Tener unos brazos perfectos y tonificados no es una tarea muy complicada, aunque requiere algo de esfuerzo y constancia. Uno de los músculos que más descuidado está es el tríceps. Esto ocurre porque lo usamos menos que otros en nuestro día a día y, por ello, es más fácil que esté flácido.

    Ponle freno a esa situación siguiendo estos consejos.

    • Uno de los ejercicios más efectivos son las sentadillas. Con un banco o una silla detrás, apoya las manos con los dedos en dirección hacia tu espalda. Tus piernas deben formar un ángulo de 90 grados en las rodillas y también respecto a tu espalda. Sube y baja todo lo que puedas doblando y estirando los brazos. Repite la serie 3 veces.

    • Con mancuernas o con un paquete de arroz de un kilogramo, estira el brazo hacia arriba del todo y dóblalo hacia atrás, hacia la nuca. El brazo debe estar lo más vertical posible y debes estirarlo del todo en las repeticiones. Tres series de 15 repeticiones con cada uno de los brazos.
    • De pie, adelanta el pie contrario al brazo que vas a trabajar. Echa hacia adelante el tronco y, con el paquete de arroz o la mancuerna estira el brazo hacia atrás y dóblalo hacia adelante en un movimiento paralelo al tronco con el brazo pegado al costado. Haz también tres series de quince repeticiones con cada brazo.
    • No te puedes olvidar de que existen muchos ejercicios que se pueden hacer en la piscina, así que si eres de las que va a la piscina normalmente, también en invierno, puedes aprovechar allí para poner tus tríceps en forma.

    Ya has visto que no son complicados y puedes realizarlos en casa mientras ves la tele o haces alguna otra actividad. Ponlos en práctica todos los días y obtendrás buenos resultados en muy poco tiempo. ¡Querrás que llegue el verano para lucir los brazos a todas horas!

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludTonificar cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares