Navidad 2016

Tosar y Bardem recetan pastillas contra el dolor ajeno

Tosar y Bardem recetan pastillas contra el dolor ajeno

Tosar y Bardem recetan pastillas contra el dolor ajeno, contra el dolor de millones de personas que sufren enfermedades como la tuberculosis o la malaria, sin posibilidad de acceder ni tan siquiera a los medicamentos. ¿Te duele el dolor ajeno?, es el título de la campaña de Médicos Sin Frontera y en la que colaboran Javier Bardem y Luis Tosar. Tú también puedes hacerlo, comprando las pastillas contra el dolor ajeno.

por en Enfermedades frecuentes, Fármacos, Noticias Médicas, Salud de Mujer, Javier Bardem, Pastillas
Última actualización:

    bardem y tosar dolor ajeno

    Tosar y Bardem recetan pastillas contra el dolor ajeno. Luis Tosar y Javier Bardem te hacen una pregunta: ¿Te duele el dolor ajeno? Ellos ya saben lo que es sentirlo y por eso se han unido a la campaña de Médicos sin Frontera Grita de dolor ajeno, una campaña dirigida a concienciar sobre los millones de personas que no tienen acceso a los medicamentos para tratar unas enfermedades que, aunque duela decirlo, parece que nos hemos olvidado de ellas. Son enfermedades como la tuberculosis, la malaria o el mal de Chagas.


    Los avances en investigación médica no se traducen, en algunas zonas del mundo, en mejores tratamientos o, en algo tan sencillo, como el acceso a los medicamentos necesarios. Es el dolor ajeno sobre el que incide la ONG Médicos Sin Fronteras en su última campaña. Una llamada de atención para la que han contado con la colaboración de dos grandes del cine, los actores Javier Bardem y Luis Tosar, los cuales por cierto no es la primera vez que se suman a un acto a favor de los que menos tienen o los que, directamente, no tienen voz ni palabra. Ahora ellos gritan, en la campaña Grita de Dolor Ajeno, que pone el acento en los millones de persona que mueren en el mundo sin que ni tan siquiera poder acceder a unas pastillas.


    Pastillas contra el dolor ajeno para recordar que algunas enfermedades, aunque no se hable de ellas, como la tuberculosis, el mal de Chagas o la malaria, siguen siendo las responsables cada año de la muerte de millones de personas. Pastillas, como apuntó el director general de Médicos Sin Frontera, Aitor Zabalgogeazkoa, en la presentación de la campaña, para que nos “duela algo por los demás”. Bardem ha hecho un alto en el camino en su nuevo proyecto junto a James Bond para estar en la presentación de esta iniciativa con la que se persigue recaudar fondos para la investigación de los tratamientos de estas enfermedades en ocasiones silenciadas, y en la que relató la experiencia vivida junto a esta ONG en un viaje a Etiopía para una campaña de vacunación de meningitis.

    Las pastillas contra el dolor ajeno han hecho reflexionar a más de tres millones de personas, las que han comprado las pastillas en los últimos tres meses. Un euro, precio de venta, del que se destinan 80 céntimos a la ayuda solidaria. La campaña se puede seguir a través de la web www.gritadedolorajeno.org

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Enfermedades frecuentesFármacosNoticias MédicasSalud de MujerJavier BardemPastillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares